Los cuerpos de María Jimena Palma Romero y Cintia Mercedes Romero Verdugo, sobrina y cuñada de Luis “El Güero” Palma, fueron hallados en una fosa clandestina en Sonora.
Desde el 29 de diciembre de 2019, la madre e hija se encontraban desaparecidas.
De acuerdo con los reportes, un grupo armado las levantó en el estacionamiento de una tienda Sam’s, en la colonia Zona Norte.
Luego de una jornada de búsqueda de las Rastreadoras de Ciudad Obregón, la sobrina y cuñada de “El Güero” Palma, uno de los fundadores del cártel de Sinaloa, fueron encontradas en una fosa clandestina de Ciudad Obregón.
El lugar del hallazgo se encontraba a 10 kilómetros de estacionamiento donde desaparecieron.
Norma Lira, líder de las rastreadoras, dio a conocer que una de las mujeres tenía el cabello castaño y la otra claro, entre rubio y rojizo.
Personal de Servicios Periciales realizaron el levantamiento y traslado de los cuerpos al Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF), luego que las Rastreadoras reportaron el hallazgo a las autoridades estatales.
La Fiscalía General del Estado informó el pasado lunes que los cuerpos son de María Jimena, de 33 años, y Cintia Mercedes, de 53.
Según la autoridad estatal, desde el 30 de diciembre de 2019 existe una denuncia por privación ilegal de la libertad.
egm
Escucha más casos de feminicidio en Que Nadie Nos Olvide