SONORA

Buscan en Sonora a Alicia, menor con autismo que desapareció Arizona

Alicia Navarro desapareció el 15 de septiembre del 2019, desde entonces la búsqueda no se ha detenido; la madre recibió nuevos reportes: la menor podría estar en Sonora

NACIONAL

·
Alicia Navarro fue vista por última vez el 15 de septiembre del 2019.Foto: Facebook Madres Buscadoras de Sonora

Alicia Navarro, una menor de 16 años con autismo que desapareció en Glendale, Arizona, Estados Unidos, es buscada en Sonora.

A través de redes sociales, las Madres Buscadoras de Sonora compartieron una imagen de la menor y piden ayuda a la población para localizarla.

“¿Sabes dónde está Alicia? Llama tu llamada será anónima y darás paz a una familia que sufre su ausencia día a día ayúdanos a traerla de nuevo a casa”, escribió el colectivo en Facebook.

Alicia Navarro fue vista por última vez el 15 de septiembre del 2019. Mide alrededor de 1.50 metros, pesa poco más de 40 kilogramos. Es de cabello negro y ojos color café.

La familia ofrece 20 mil dólares para quien ofrezca información que dé con la menor de edad, de acuerdo con El Universal.

La madre de Alicia, Jessica Núñez, informó que algunas personas le han reportado que la han visto en Bahía de Kino y Puerto Peñasco, en Sonora. 

Núñez incluso comenzó a usar TikTok para compartir la historia de su hija.

Aunque la pandemia del COVID-19 ha retrasado la búsqueda de la menor, la familia no se ha detenido.

Alicia salió el domingo 15 de septiembre del 2019 en la madrugada. En su habitación sólo dejó una carta donde escribió que un día regresaría.

egm