COACALCO

¡Que no te sorprendan! No hay infracciones en el municipio de Coacalco; autoridades llaman a respetar las reglas viales

El gobierno del municipio ha pedido a los ciudadanos no dejarse sorprender por los agentes policiales y denunciar cualquier acto de corrupción

NACIONAL

·
Cualquier abuso de autoridad con respecto a esta medida puede ser denunciado al número de WhatsApp 55 4036 7066. FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

Que no te sorprendan ni contribuyas a la corrupción, este es el mensaje mandado por las autoridades del municipio de Coacalco en el Estado de México a sus habitantes, luego de que fueran suspendidas las multas de tránsito en la demarcación hasta nuevo aviso.

Es por ello que si vives o circulas por este municipio mexiquense, debes tener en cuenta que, de momento, no puedes ser multado si cometes una infracción de transito en esta zona del país.

Sin embargo, eso no representa la suspensión de las reglas de tránsito, motivo por el que la autoridad vial ha pedido de manera reiterada a sus habitantes respetar los lineamientos y conducir con responsabilidad.

Piden respetar las reglas de tránsito 

Si bien la suspensión de las multas se da como una forma de apoyo a la sociedad, los conductores de este municipio deben respetar el reglamento de tránsito y conducir con responsabilidad con el fin de minimizar los riesgos y accidentes viales.

Por ello en estos momentos se ha pedido a los ciudadanos, ahora más que nunca, conducir con precaución y respetar todos los señalamientos, pues el hecho de que no existan multas no los libera de las responsabilidades civiles con la comunidad.

No se tolerarán actos de corrupción 

A pesar de la suspensión de las multas de tránsito, diversos habitantes han denunciado a través de redes sociales, la detención por parte de policías municipales, bajo el argumento de violación del reglamento de tránsito, una situación que no debería presentarse debido a la suspensión de las multas.

Es por ello que las autoridades del municipio también han pedido a los ciudadanos “no dejarse sorprender” por ningún agente policiaco, por lo que se ha invitado a la población a denunciar cualquier abuso de la autoridad al número de WhatsApp 55 4036 7066.