¡Venían muy “liones”! Jóvenes armados amenazan a vecinos en Coacalco y terminan brutalmente golpeados

Luego de que los vecinos frustraron la agresión, la policía detuvo a los jóvenes por el posible delito de portación de arma de fuego y tentativa de homicidio

¡Venían muy “liones”! Jóvenes armados amenazan a vecinos en Coacalco y terminan brutalmente golpeados
Tras la difusión de las imágenes diversos internautas celebraron la reacción de las víctimas. FOTO: ESPECIAL

Por medio de redes sociales fueron difundidas imágenes captadas por cámaras de seguridad que muestran el momento en que dos presuntos criminales son brutalmente golpeados por dos sujetos a quienes en primera instancia llegaron a amenazar con un arma de fuego.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de un estacionamiento ubicado en la colonia Rancho La Palma, municipio de Coacalco en el Estado de México el pasado 24 de enero, cuando los presuntos delincuentes arribaron hasta este lugar abordo de una moto.

Según se ve en el video al momento en que observan a su víctima, descienden del vehículo y con pistola en mano amenazaron a cuatro personas que se encontraban tras la reja del estacionamiento y disparó cerca de la pierna de un hombre sin alcanzar a herirlo.

Se llevan tremenda golpiza

Instantes después de disparar el arma de fuego, otro hombre que viste de playera blanca, aparece en escena y sin mediar palabras propina un contundente golpe al sujeto que porta el arma, mandándolo al suelo de inmediato, mientras las demás personas se abalanzan contra los dos delincuentes.

De inmediato una mujer mayor aparece en escena e intenta detener las agresiones “¡Pedro, ya!”, se le escucha decir. No obstante la agresión continua hasta que el delincuente pierde el conocimiento.

Debido a los fuertes golpes uno de los supuestos agresores quedó inconsciente por lo que se escucha como los familiares solicitan la presencia de la policía para que se llevan detenidos a los sujetos.

Internautas celebran golpiza

Tras la difusión de las imágenes diversos internautas celebraron la reacción de las víctimas ante las amenazas de los presuntos criminales. Sin embargo, también sugirieron que el percance pudo haberse tratado de un conflicto entre ambos bandos, ya que el hombre de playera blanca mencionó en el metraje que el problema surgió probablemente por alguien apodado “El Perro”.

Posteriormente el periodista Antonio Nieto, difundió en su cuenta de Twitter que ambos agresores fueron detenidos. Sin embargo, el hombre que resultó inconsciente se encuentra grave en un hospital.

 


Compartir