TLALNEPANTLA

Captan agresión contra dos policías tras impedir asalto: VIDEO

Por desgracia los uniformados perdieron la vida a consecuencia de los disparos a quemarropa que recibieron dentro de su patrulla

NACIONAL

·
Los hechos ocurrieron en la colonia Vista Hermosa. Foto: @luismiguelbaraaCréditos: @luismiguelbaraa

Este viernes por la mañana el municipio de Tlalnpantla, Estado de México, se tiñó de rojo tras desatarse una balacera que dejó como resultado dos muertos y un lesionado. 

De acuerdo con los primeros reportes un grupo de delincuentes intentaron asaltar un negocio en la colonia Vista Hermosa; sin embargo, al notar la presencia de los uniformados emprendieron la huída. 

En el hecho, comenzó la persecución y balacera entre los bandos. Por desgracia dos policías que se encontraban dentro de su patrulla fueron atacados a quema ropa con armas de fuego. 

En el intercambio de balas uno de los delincuentes resultó lesionado. Tras el arribo de los servicios de emergencia, lo trasladaron al hospital en calidad de detenido. 

De inmediato fue acordonada la zona a la espera de los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Edomex (FGJ Edomex) para dar seguimiento al levantamiento de los cuerpos. 

Cámaras de seguridad lograron grabar el momento del ataque a los oficiales.