Detienen a dos sujetos que robaron un taxi en la CDMX

La Fiscalía detectó a los falsos pasajeros en la alcaldía Xochimilco

Detienen a dos sujetos que robaron un taxi en la CDMX
Los sujetos fueron trasladados al Reclusorio Preventivo Varonil Sur

Elementos de la Fiscalía General de Justicia, detuvieron a dos sujetos que robaban taxis en la Ciudad de México.

De acuerdo con la carpeta de investigación, fue el pasado 19 de enero, cuando los falsos pasajeros abordaron una unidad del transporte.

Se trata de Eduardo Chayann Cirigo Santos o Juan Eduardo Cirilo Ramírez y Diego Fernando Muñoz León, quienes privaron de la libertad al taxista con el fin de despojarlo del vehículo.

Cometido el ilícito, el afectado denunció lo ocurrido ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Iztapalapa, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Al realizar trabajos de campo y gabinete, agentes de la Fiscalía de Investigación Territorial en Iztapalapa, lograron la detención de dos hombres, los cuales correspondían con la media filiación proporcionada por el agraviado, por lo que al realizar el reconocimiento, fueron plenamente identificados.

De esta manera se dio cumplimiento al mandato judicial en la colonia San Mateo Xalpa, alcaldía Xochimilco, donde los hombres fueron notificados de sus derechos constitucionales y trasladados al Reclusorio Preventivo Varonil Sur, a disposición del Juez que los requirió. 

Por: JORGE ALMAQUIO 

Escucha casos de feminicidio en Que Nadie Nos Olvide


Compartir