TAMAULIPAS

Francisco García Cabeza de Vaca reitera compromiso para sumar esfuerzos a la Universidad de Tamaulipas

El funcionario enfatizó en la importancia de impulsar el desarrollo de la institución académica a favor de la formación de los profesionistas

NACIONAL

·
El gobernador asistió a la Asamblea Universitaria de la instituciónCréditos: Especial

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca reiteró su compromiso por continuar apoyando a la Universidad Autónoma de Tamaulipas a fin de que la entidad cuente con los profesionistas que impulsen su desarrollo.

Señaló que por la calidad de sus profesionistas que forma así como de sus investigaciones científicas y académicas es que  la Universidad tiene un respeto y reconocimiento a nivel nacional ganado a pulso en diversas carreras.

Es por ello que se comprometió a redoblar esfuerzos y recursos para que la Universidad Autónoma de Tamaulipas pueda alcanzar sus objetivos.

En ese sentido, insistió en que su gobierno se encuentra empeñado por lograr las mejores condiciones para que los egresados de la UAT obtengan mejores oportunidades y empleos.

Expreso a tener un mejor país, un mejor estado y crear mejores condiciones de bienestar lo cual será  posible uniendo esfuerzos, capacidades, talentos. E hizo hincapié en que con los profesionistas egresados de la Universidad Autónoma de Tamaulipas será posible enfrentar todos los retos.

Docentes de Tamaulipas buscan vacunarse en Estados Unidos

El funcionario agradeció a la institución por su contribución a la entidad
FOTO: Archivo

Es por ello  que apuntó la necesidad de crear las condiciones en las cuales los jóvenes, los nuevos profesionistas puedan alcanzar sus sueños y lograr mejores condiciones de bienestar. 

A la vez, García Cabeza de Vaca, externó su agradecimiento a la Universidad Autónoma de Tamaulipas pues con la formación de mejores médicos, arquitectos, enfermeras, ingenieros, contadoras, licenciados, veterinarios, agrónomos y otros profesionistas se impulsa el crecimiento de Tamaulipas

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca asistió a la Asamblea Universitaria en la cual José Andrés Suarez Fernández rindió su informe  como rector  de la Universidad, a quien felicitó por  labor realizada como rector a lo largo de cuatro años.

En tanto que Guillermo Mendoza Cavazos rindió protesta como nuevo rector, por lo cual le felicitó y ofreció el apoyo  de la  administración pública estatal para hacer posible seguir impulsando el crecimiento  de la universidad tamaulipeca.

Sigue leyendo:

Regreso a clases 2022: Estos son los calendarios de inicio de actividades de la SEP, UNAM e IPN

Tamaulipas: Entregan actas de nacimiento a migrantes en Tampico

Universidad del Istmo podría cerrar por invasión en sus terrenos