CDMX

Ejecución a plena luz del día en CDMX: acribillan a conductor en Av. Oceanía y Circuito Interior

Los agresores alcanzaron a su víctima en el paso a desnivel para después dispararle en diversas ocasiones y escapar del lugar

NACIONAL

·
Los hechos y movilización policiaca afectaron la circulación en la zona (Foto: Twitter @israellorenzana)Créditos: @israellorenzana

La tarde de este miércoles se registró otro tiroteo a plena luz del día y sobre las calles de la Ciudad de México. En esta ocasión, un hombre de aproximadamente 35 años fue asesinado mientras conducía su automóvil sobre la Avenida Oceanía, en el límite de las alcaldías Venustiano Carranza y Gustavo A. Madero

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron cuando una motocicleta (con dos personas a bordo) se le emparejó en el paso a desnivel y posteriormente le dispararon en diversas ocasiones. 

Derivado de este acontecimiento el conductor se estrelló contra otra unidad, mientras sus agresores huyeron del lugar a toda velocidad. Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para acordonar la zona en espera de los peritos de la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ CDMX) para levantar el cuerpo y comenzar con las investigaciones. 

El acontecimiento y trabajo de las autoridades provocó afectaciones en la circulación; dejó habilitado solo un carril de la vialidad, por lo que se pidió a las personas tomar previsiones en caso de tener que circular por el sitio mencionado.

¿Cuál fue el motivo de la agresión?

El caso ya fue tomado por la FGJ CDMX y comenzará con las investigaciones de ley para determinar si se trató de un ajuste de cuentas o de un asalto.

Hasta el momento se han registrado dos incidentes más parecidos en la capital del país. En uno también ocurrió un asesinato, en este caso sobre la Calzada San Antoni Abad. Mientras que el otro, sólo dejó a un automovilista herido en calles de la alcaldía Benito Juárez; lo despojaron de un maletín. 

SIGUE LEYENDO:

"¡Ya se la saben!": condenan a más de 20 años de cárcel a asaltantes de combi en Ecatepec

Así fue el MOMENTO EXACTO en que un sujeto abrió fuego en un bar de Culiacán | VIDEO

La CEDH Sinaloa se mantiene alerta para atender quejas por abusos de las autoridades