GUSTAVO A. MADERO

CDMX: Asesinan a balazos a un hombre en calles de la GAM | VIDEO

Los hechos ocurrieron en la colonia Santa Isabel Tola, muy cerca de la zona de Indios Verdes

NACIONAL

·
Hasta el momento se desconocen las causas que propiciaron la agresión (Foto: Archivo | Cuartoscuro)Créditos: Cuartoscuro

La noche de este martes se registró un tiroteo que dejó a una persona fallecida en calles de la colonia Santa Isabel Tola, en la alcaldía Gustavo A. Madero

Al lugar llegaron los servicios de emergencia, quienes determinaron que la víctima ya no presentaba signos vitales. También se hicieron presentes elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para acordonar la zona en espera de los peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) para el levantamiento del cuerpo. 

A través de las redes sociales circula un video donde se puede apreciar el cuerpo inerte de la persona sobre el asfalto, mientras los policías realizan los protocolos de ley para este tipo de casos. 

Circulación en la zona se ve afectada

El reportero Jorge Becerril indicó que la circulación vial se vio afectada por los trabajos de las autoridades en la calle de Tenochtitlán, muy cerca de la zona de Indios Verdes

Hasta el momento se desconocen las causas que propiciaron el altercado, así como la identidad del fallecido y cómo se desarrollaron los hechos.

Neza, escenario de un hecho similar

Previo a este acontecimiento se dio a conocer que en la colonia Lázaro Cárdenas en el municipio de Cd. Nezahualcóyotl, Estado de México, hombres armados irrumpieron en una cafetería y asesinaron a un hombre de aproximadamente 30 años. 

De acuerdo con las primeras versiones se dice que pudo tratarse de un asalto; sin embargo, hay quienes aseguran que fue un ataque directo contra la víctima. 

SIGUE LEYENDO:

AMLO declara de interés público y seguridad nacional todos los proyectos de infraestructura del Gobierno Federal

Hidalgo impulsa el abasto de medicamentos y vacunas en México

Tragedia al volante: mueren 6 personas tras colisión entre un taxi y una pipa en Oaxaca