CDMX

CDMX: Balean a conductor en carriles centrales de San Antonio Abad | VIDEO

De acuerdo con los primeros reportes, los responsables del ataque huyeron de la escena abordo de dos motocicletas

NACIONAL

·
Elementos de la policía capitalina ya resguardan la escena del crimen. Foto: Javier Ruiz

La tarde de este lunes 13 de diciembre un hombre perdió la vida luego de haber sido atacado a balazos cuando circulaba a bordo de su vehículo por la avenida San Antonio Abad en dirección al zócalo capitalino, por lo que en la zona se registra una intensa movilización policiaca.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre circulaba con normalidad en su vehículo cuando fue interceptado por cuatro hombres que viajaban a bordo de dos motocicletas y al salir del puente que desemboca en la avenida 20 de noviembre, los sicarios agredieron al hombre disparándole en diversas ocasiones desde ambos vehículos provocándole heridas de gravedad.

Tras resultar herido, el hombre perdió el control de su vehículo y terminó impactándose con un taxi que viajaba delante de él y una vez que los atacantes consiguieron su objetivo escaparon de la escena a toda velocidad sin que nadie pudiera hacer algo para detenerlos.

La policía ya resguarda la escena del crimen. Foto: Javier Ruiz 

Al lugar de los hechos llegaron médicos del ERUM, sin embargo, ya nada pudieron hacer por el hombre pues ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona quedó resguardada por elementos de la policía capitalina a la espera de los servicios periciales.

Cabe mencionar que en la escena de los hechos se puede apreciar que el vehículo del hombre agredido tiene por lo menos cinco impactos de bala en la zona del parabrisas y en la ventanilla del conductor. Asimismo, se puede apreciar que el ahora occiso utilizaba un chaleco antibalas.

Hasta el momento, las autoridades capitalinas no han emitido información oficial sobre estos hechos, sin embargo, se espera que sea en las siguientes horas cuando informen si ya se está trabajando para dar con el paradero de los agresores del conductor.

Con información de Javier Ruiz.

SIGUE LEYENDO:  

Mamá, papá y hasta el hijo se organizaban para robar; así los atraparon

15 policías y 5 migrantes resultaron lesionados tras enfrentamiento en la CDMX