Niñas y niños, hijos de madres privadas de su libertad que viven con ellas en los centros de ejecución de sanciones de Ciudad Victoria, Tamaulipas, recibieron por adelantado su Navidad por parte de la autoridades del Sistema DIF.
La presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, convivió y entregó regalos, a los menores de cero a tres años de edad, con quienes participó en diferentes actividades recreativas, como romper la piñata, juegos en una piscina de pelotas, modelar figuras con masa plástica, entre otras en juegos inflables, donde se respiró un ambiente de paz y cariño.
Procuraduría Ambiental y Urbana de Tamaulipas entrará en funciones en enero
En Tamaulipas, hay un total de 28 menores de edad que viven en los penales, todos junto a sus madres; en esta ocasión, 12 pudieron festejar una posada.
La convivencia se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Médico y de Asistencia Social del DIF Estatal, en el que junto al colorido árbol de Navidad, los pequeños hijos recibieron atención médica, dental y nutricional, así como productos de aseo para bebés, pañales, leche, dulces y juguetes.
SIGUE LEYENDO
Elecciones México 2022: En Tamaulipas, lidera Morena tendencias
Exhibimos un modelo de administración exitoso en Tamaulipas: Jesús Nader
PAL