TAMAULIPAS

Exhibimos un modelo de administración exitoso en Tamaulipas: Jesús Nader

El alcalde de Tampico aseguró que el modelo que han implementado en la ciudad de Tampico, se puede replicar en todo el estado del Norte

ELECCIONES

·

Luego de que el alcalde de Tampico dijera estar de acuerdo en que se forme una alianza partidista y ser competitivos el próximo año cuando se vivan las elecciones rumbo a la gubernatura de Tamaulipas, Jesús Nader dijo estar contento por participar en el proceso de selección de candidato a gobernador, por lo que se ha estado llevando a cabo varias visitas a los diferente municipios de Tamaulipas.

"Estamos exhibiendo un modelo de administración exitoso", señaló Nader

Al respecto, alcalde de Tampico aseguró que el modelo que han implementado en la ciudad de Tampico, se puede replicar en todo el estado del Norte.

Tenemos que recuperar la grandeza de Tamaulipas: Jesús Nader

Nader Nasrallah aseveró que Tampico ha sido un referente nacional en cuanto al orden, seguridad, y una ciudad que ha impulsado y  desarrollado el crecimiento turístico en la ciudad, implementado muchos espacios turísticos, con el apoyo del gobernador del Estado, haciendo alianza con la sociedad civil.

Afortunadamente, Tampico es una ciudad modelo, exitosa, y para prueba de ello, el nivel de aprobación en las encuestas, siempre estuvimos en los primeros lugares.

Alianza con el PRD y PRI

En entrevista con Sergio Sarmiento y Guadalupe Juárez, el también aspirante a la candidatura para la gubernatura de Tamaulipas por Partido Acción Nacional (PAN) aseguró que irán en alianza con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Partido Revolucionario Institucional (PRI), esperando primero la alianza con el partido tricolor. 

A través de la señal de Heraldo Media Group el candidato explicó que son tres competidores para la candidatura con muchas posibilidades de ganarle a Morena en Tamaulipas.

Aseveró tener los mejores perfiles para darle continuidad a los trabajos que ha realizado el actual gobernador de Tamaulipas.

SIGUE LEYENDO

Jesús Nader asegura que tiene la fuerza y capacidad para liderar Tamaulipas

¿Quién para candidato del PAN al gobierno de Tamaulipas?