TAMAULIPAS

Tenemos que recuperar la grandeza de Tamaulipas: Jesús Nader

Jesús Nader, presidente municipal de Tampico, habló de sus aspiraciones políticas y su posible candidatura al gobierno del estador

NACIONAL

·
Jesús Nader, presidente municipal de Tampico (Foto: Especial)Créditos: Especial

Tenemos que recuperar la riqueza de Tamaulipas y recuperar la confianza de los tamaulipecos, aseguró Jesús Nader, presidente municipal de Tampico y uno de los aspirantes a la candidatura al gobierno del estado.

En entrevista con Alejandro Cacho en su programa República H en El Heraldo Televisión, no se descartó para buscar la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN) y aseguró que tiene aspiraciones para lograrlo.

Aseveró que hay piso parejo del camino a la gubernatura y lo van a exigir, pues “en Tamaulipas somos gente que queremos el bien común”. Además, apuntó que buscarán replicar los logros que han hecho en Tampico

Al respecto de su visita a la Ciudad de México, explicó que se debe a su participación en la Asociación de Alcaldes a Nivel Nacional, celebrada en la Cámara de Diputados, para revisar el presupuestos de egresos e ingresos para el próximo año.

Ahí se reunió con Marko Cortés, presidente nacional del PAN, y con Juan Carlos Romero Hicks, coordinador del grupo parlamentario albiazul. “Fue una reunión enriquecedora; tuvimos muchas coincidencias”, dijo.

Se destapa Nader para la gubernatura

Ante cerca de mil panistas de la zona sur del estado, Jesús Nader manifestó su deseo de participar en la competencia por la gubernatura de Tamaulipas y dijo que esperará la convocatoria de Acción Nacional para inscribirse.

“Les quiero comunicar que sí vamos a participar, que sí queremos participar, sí sí vamos a participar. nos sentimos con la capacidad, la experiencia y algo muy importante, con la fuerza para llegar a todos los rincones de Tamaulipas, vamos a esperar el método de selección del partido y cualquiera que sea el método, le vamos a entrar”, afirmó Nader Nasrallah, 

El actual alcalde porteño reveló estar listo para abanderar al panismo tamaulipeco en el próximo proceso electoral por la gubernatura y resaltó contar con la capacidad, experiencia y entusiasmo para replicar en el Estado, lo logrado en Tampico.

Sigue leyendo:

Jesús Nader va por gubernatura de Tamaulipas; se destapa ante panistas

Jesús Nader señala que acuario será estratégico en el desarrollo turístico de Tampico

Tampico cuenta con los mejores mercados a nivel nacional: Jesús Nader