RUTA 2022

PAN tendrá un rompimiento muy importante rumbo a Aguascalientes, predice Arturo Ávila

El aspirante destacó que su partido está avanzando cada vez con más fuerza más en el estado

NACIONAL

·
“Lo que va a pasar en Aguascalientes seguramente será un referente muy importante".Créditos: Especial

Rumbo a las elecciones de 2022, donde Aguascalientes buscará nuevo gobernador; las encuestas externas han posicionado a Morena entre los favoritos para este estado; sin embargo, el PAN sigue insistiendo y asegurando su lugar para ser protagonista en las próximas elecciones.

En entrevista con Adriana Delgado para el programa Dedo en la Llaga, a través de la señal de televisión de Heraldo Media Group, Arturo Ávila Anaya, aspirante de Morena a la gubernatura de Aguascalientes, dijo que debido a la tensión que hay dentro de bancada blanquiazul pronto se podría presentar una ruptura importante.

“Hay situaciones descriptivas que pueden cambiar sin duda el panorama de Aguascalientes. El PAN tiene una de las crisis más importantes que ha tenido en el estado, vemos a dos contrincantes que poco les falta llegar a grado de violencia extrema”, predijo.

Ante este panorama, aseguró que dentro del PAN habrá una ruptura pero que en caso de Morena, es un partido que se vine consolidando constantemente.

Agregó que las plumas de opinión de esta casa editorial, señalan este quiebre como el “Waterloo del PAN”.

“Lo que va a pasar en Aguascalientes seguramente será un referente muy importante porque hoy no hay nada para nadie cuando le metemos todas estas variables”.

alg

Sigue leyendo

María Teresa Jiménez pide piso parejo en la elección interna del PAN en Aguascalientes

Movimiento Ciudadano acusa a alianza de oposición de traicionar a sobrerrepresentación de Morena

Morena tiene clara ventaja en 5 estados para 2022: Mario Delgado