RUTA 2022

María Teresa Jiménez pide piso parejo en la elección interna del PAN en Aguascalientes

La política aseguró que no espera ser beneficiada por una cuestión de género, sino por las capacidades que tiene

ELECCIONES

·
La política espera convertirse en gobernadora

María Teresa Jiménez, aspirante a la gubernatura de Aguascalientes, tuvo una entrevista con Jesús Martín Mendoza en la que mencionó que se prevé que el poder en el estado sea perdurado por el Partido Acción Nacional. 

Indicó que en el partido siempre se ha elegido de manera democrática a los candidatos por medio de una elección interna. Destacó que ella es defensora de este método.

Añadió que tenía el deseo de que los jóvenes militantes de la fórmula política fueran los que votaran para elegir al candidato; sin embargo, destacó que el Comité Ejecutivo Nacional será el que tome esta decisión"

Estoy lista para ser la candidata del PAN en Aguascalientes, asegura Teresa Jiménez

Agregó que confía en el mecanismo que desarrolle el PAN para seleccionar a su próximo abanderado y se encuentra a la espera de que se anuncie el método para hacerlo.

"Nunca pedí un tema de etiqueta de género desde un primer momento; siempre pedí un piso parejo"

Aseguró que nunca ha pedido que no solamente se le evalúe por ser mujer, debido a que considera que como funcionaria pública ha destacado por sus habilidades para resolver las necesidades de la gente.

Preparados para que Aguascalientes se siga pintado de azul el próximo año: María Teresa Jiménez

Además de esto, se dijo confiada de ser la próxima elegida en la contienda interna, ya que ha demostrado con hechos el poder gobernar a la gente. 

"Tenemos la capacidad comprobada", dijo. 

Sigue leyendo: 

Aguascalientes: Tere Jiménez favorece a panistas

Teresa Jiménez pide proceso interno en el PAN