RUTA 2022

Apoyo de la población a la 4T sigue aumentando, asegura Abraham Mendoza

El aspirante aseguró que el pueblo de Hidalgo sabrá elegir

NACIONAL

·
"Seguramente habrá una alternancia en 2022", señaló.Créditos: Especial

Hidalgo, un de los 6 estados que el próximo año elegirá gobernador, ya enlista a su partido favorito, así lo dio a conocer esta casa editorial a través de la encuesta de Opinión Pública, Marketing e Imagen/Heraldo Media Group, en la cual Morena desplazó ferozmente PRI.

En entrevista con Javier Solórzano para el programa Referente Informativo, a través de la señal de televisión de Heraldo Media Group, Abraham Mendoza, aspirante a la candidatura de Morena al gobierno de Hidalgo, aseguró que aunque el estado tiene un favoritismo por la 4T, él pide no confiarse.

“En ese sentido, yo creo que tampoco hay que echar las campanas a vuelo pero el pueblo de Hidalgo se sabe organizar y seguramente habrá una alternancia en 2022”.

Y pese a que el año pasado las elecciones no les favoreció a la bancada de la 4T, ahora, asegura, el pueblo de Hidalgo está organizado y listo para votar por la democracia.

“El pueblo de Hidalgo cuando toma la decisión de organizarse, digámoslo de una manera masiva y contundente, pues ha dado muestras de no equivocarse”, sentenció.

alg

Sigue leyendo

PAN tendrá un rompimiento muy importante rumbo a Aguascalientes, predice Arturo Ávila

María Teresa Jiménez pide piso parejo en la elección interna del PAN en Aguascalientes

Elecciones México 2022: En Tamaulipas, lidera Morena tendencias