TERCER INFORME DE AMLO

A pesar de la crisis, seguimos de pie y avanzando en la transformación: AMLO

El mandatario federal celebró la congregación en el zócalo capitalino, y dijo que México salió adelante de la emergencia sanitaria

NACIONAL

·
A pesar de la crisis, seguimos de pie y avanzando en la transformación: AMLO (Foto: Especial)Créditos: Especial

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que a pesar de la crisis económica que se precipitó por la pandemia de COVID-19, México sigue avanzando hacia la transformación.

En un Mensaje a la Nación por los 3 años de Gobierno, el mandatario federal celebró la congregación en el zócalo capitalino, y dijo que México salió adelante de la emergencia sanitaria por la fortaleza cultural del pueblo, por la fórmula de gobernar con honradez y poner atención en el bienestar de la gente.

“Hoy cumplimos 3 años de gobierno, y estamos de pie a pesar de la pandemia que tanto dolor nos ha causado, aunque se precipitó la crisis económica originada por el neoliberalismo o neoporfirismo estamos de pie. Hemos resistido a las adversidades y seguimos avanzando en la transformación de la vida pública de México”, señaló.

López Obrador confió en que México superará la crisis económica porque no cayó la recaudación y por las inversiones que realiza el gobierno federal.

“No nos endeudamos como sucedió en otros países, segundo en que no se nos cayó la recaudación de ingresos en la hacienda pública, esto nos permitirá mantener finanzas públicas sanas y suficientes para seguir impulsando el crecimiento y la creación de empleos”, explicó.

Sigue leyendo:

AMLO Fest minuto a minuto: "El litio será propiedad de la nación", declara AMLO ante el Zócalo

AMLO ha cumplido, pero el proceso de transición política no ha terminado: Ricardo Monreal

AMLO Fest: ¿Qué calles del Zócalo están cerradas? Alternativas viales