PAN VS AMLO

Panistas acusan de "incongruente" al discurso de AMLO ante la ONU

Julen Rementería ahondó que en materia de migración, López Obrador dijo que hay que integrarlos y no reprimieron, cuando su gobierno "es el que más ha reprimido a migrantes".

NACIONAL

·
PAN vs AMLO.En su gira al extranjero, el mandatario nacional emitió un mensaje grabado para los migrantes mexicanos que radican en Estados Unidos. Foto: CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

El Grupo Parlamentario de Acción Nacional en el Senado acusó de una seria incongruencia al presidente Andrés Manuel López Obrador en su discurso que realizó hoy ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

En conferencia de prensa en el Senado, el coordinador parlamentario panista, Julen Rementería del Puerto manifestó que el presidente expresó una gran contradicción en su discurso, ya que no se reflejan sus dichos con los hechos del actual gobierno federal. 

Por ejemplo, enumeró el senador panista, el mandatario nacional dijo en Nueva York, Estados Unidos, que la pobreza es uno de los principales males del mundo, cuando en su administración "es la que más pobres ha generado, son 4 millones más de pobres en México". 

Julen Rementería ahondó que en materia de migración, López Obrador dijo que hay que integrarlos y no reprimieron, cuando su gobierno "es el que más ha reprimido a migrantes". 

"También el programa Sembrando Vida es un rotundo fracaso. Apenas alcanza el 2 por ciento este programa lleno de irregularidades y de corrupción", indicó. 

El senador panista afirmó que su partido no ve se haya hablado de inseguridad en el país, además el presidente López Obrador "tiene un gran contenido de incongruencia de lo que dice a lo que hace".

"Quienes están en la Organización de las Naciones Unidas necesitan saber lo que realmente se vive en México", expuso. 

Hoy el presidente Andrés Manuel López Obrador viajó a la sede de la Organización de las Naciones Unidas, en Nueva York, a una sesión para encabezar la Presidencia del Consejo de Seguridad de la ONU. 

En su gira al extranjero, el mandatario nacional emitió un mensaje grabado para los migrantes mexicanos que radican en Estados Unidos.

SSB

SIGUE LEYENDO

El tenso momento en que FRENA y seguidores de AMLO se encararon en Nueva York I VIDEO

AMLO propone a la ONU un Plan Mundial de Fraternidad y Bienestar

Las 10 frases más impactantes de AMLO en la ONU: "Nunca han hecho algo sustancial por los pobres"

Temas