CUERNAVACA

José Luis Urióstegui, alcalde electo de Cuernavaca, busca coordinación con Cuauhtémoc Blanco

El panista tomará posesión el próximo 1 de enero de 2022

NACIONAL

·
EL político prevé aumentar la seguridad.

José Luis Urióstegui, alcalde electo de Cuernavaca, aseguró que tomará el gobierno con fallas importantes en seguridad relacionadas con operativos que no están efectuados de manera eficiente. 

En entrevista con Salvador García Soto, el político aseguró que está buscando crear una relación institucional con Cuauhtémoc Blanco, gobernador del estado. 

El abanderado del PAN y el PSD explicó que también trabaja en solucionar el adeudo millonario que el sistema de agua por el pago de servicios. 

Dijo esperar que cuando tome el cargo espera que la relación de cooperación con el gobernador se consolide. Agregó que falta regular el uso de suelo, situación que es un reto, ya que además de la zona urbana se cuenta con al menos 10 mil hectáreas de bosque que colindan con otras zonas. 

Conductores de Didi ubicaron auto robado y estuvieron a punto de linchar a dos ladrones

El panista ganó las elecciones del 6 de junio. 

Añadió que otra de sus prioridades en cuanto a seguridad es establecer un plan de prevención que impacte de manera positiva a una ciudadanía que aseguró ha sido abandonada. 

Antros y bares en Cuernavaca quitarán reguetón y banda para evitar actos violentos

Destacó también que buscará establecer un programa de bacheo que permita que la ciudadanía se traslade de manera adecuada, medida que acompañará con el aumento en las luminarias

Explicó que también está al tanto de la cooperación con los municipios que colindan con esta zona, debido a que considera que esto permitirá trae beneficios para todos estos puntos. 

Sigue leyendo: 

50 por ciento de la red de agua potable en Cuernavaca tiene fugas: José Luis Urióstegui

Asesinan a balazos al periodista Manuel González Reyes en Cuernavaca

Obispo advierte que aquellos diputados que aprueben el aborto serán excomulgados