Las diferencias no existieron para los conductores de las plataformas Uber y Didi que decidieron hacer justicia por mano propia tras el robo del vehículo de uno de sus compañeros y se aliaron para encontrar a los presuntos ladrones a quienes propinaron una brutal golpiza.
Los hechos ocurrieron en Cuernavaca, Morelos, la noche del miércoles 27 de octubre cuando el vehículo de uno de los conductores fue robado en la colonia Milpillas; sin embargo, los supuestos ladrones no contaban con que el auto tenía GPS con el que fue rastreado por el conductor.
Te puede interesar: VIDEO: Pasajeros linchan a presuntos asaltantes en la México-Texcoco
Más de 50 conductores de dichas plataformas llegaron hasta el lugar que indicaba el GPS en el municipio de Jiutepec, Morelos, donde el vehículo se encontraba al interior de una vivienda.
Amenazan con quemarlos vivos
Los conductores tocaron a la puerta del domicilio que marcaba el GPS, cuando abrieron dos hombres fueron tomados de inmediato por los conductores y los golpearon brutalmente, además de que los interrogaron para que confesaran el robo del vehículo.
Los vecinos fueron testigos de la golpiza que recibieron los presuntos ladrones y decidieron llamar al número de emergencias para solicitar ayuda de las autoridades, al lugar llegaron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES).
Te puede interesar: ¡Ahora en Guerrero! Vecinos capturan y golpean a asaltante en Chilpancingo
Los conductores amenazaron con quemar vivos a los supuestos ladrones, pero optaron por entregarlos a la policía que los llevó al Ministerio Público donde recibieron atención médica debido a la fuerte golpiza.
SIGUE LEYENDO:
FUERTES IMÁGENES: Asaltante golpea de forma brutal a mujer sin importarle que estuviera su hijo
Vecinos, hartos de la delincuencia, estuvieron a punto de linchar a presunto ladrón en Tehuantepec
Tzotziles de Chiapas obligan a feminicida a desenterrar el cuerpo de su víctima: VIDEO