Haz tu denuncia aquí

¡Ahora en Guerrero! Vecinos capturan y golpean a asaltante en Chilpancingo

NACIONAL

·

Tras la ola de asaltos en Chilpancingo, un presunto ladrón fue capturado y golpeado por vecinos en el centro de la ciudad, para después ser entregado a la Policía Minesterial.

Los hechos se registraron el el centro de la capital de Guerrero, el barrio histórico de San Mateo, en donde hace unos meses los habitantes anunciaron que se protegerían ante el incremento de robos a casa habitación en la zona. 

[nota_relacionada id=1236198] 

La noche del jueves, se reportó el asalto a una farmacia, ubicada en esa zona de Chilpancingo, por lo que un grupo de jóvenes, al percatarse de la acción criminal siguieron al asaltante, a quien persiguieron por distintas calles del centro de la ciudad, hasta alcanzarlo.

Tras su detención, los vecinos lo golpearon; el hoy detenido portaba un cuchillo.

Al lugar, llegaron agentes de la Policía Ministerial, quienes pusieron al hombre a disposición de las autoridades, y será un juez quién determine su situación legal.

[nota_relacionada id=1236216] 

El incremento de asaltos en el centro de Chilpancingo, obligó a los colonos a solicitar mayor vigilancia de las autoridades, sin embargo, ante la falta de respuesta, los vecinos advirtieron que se defenderían por cuenta propia.

Por Alfonso Juárez y Karla Benítez
alg

Temas