PUEBLA

El “Niño de Oro” pierde la vida en jaripeo de Atlixco, Puebla

Se comunicó este lunes que debido a las múltiples lesiones recibidas al caer del toro, le costó la vida al jinete

NACIONAL

·
El joven de 15 años era calificado como el “Niño de Oro” del jaripeo. Foto: CUARTOSCURO

El llamado “Niño de Oro” perdió la vida luego de las fuertes lesiones que sufrió después de caer de un toro, después de participar en un jaripeo que se realizó en el municipio de Atlixco, Puebla.

Los hechos ocurrieron este domingo en la comunidad de San Isidro Huilotepec, pero fue este lunes cuando se confirmó su deceso, luego de divulgarse en las redes sociales, el video de lo que fue su último jaripeo.

Con base en el material, se observa como José Alberto, mejor conocido como El Niño de Oro, montó un toro de aproximadamente 400 kilos, pero nunca imaginó que caería al piso, provocándole que fuera arrastrado por este animal que le pasó por encima.

Fueron varios los segundos mortales y ante los ojos de los espectadores, fue como se detuvo al toro para salvar a este menor de edad, quien previamente fue arrastrado por el escenario.

Aunque inmediatamente se trasladó a este menor de edad a un hospital, las lesiones eran demasiado fuertes que no resistió, que por eso se confirmó su fallecimiento este lunes.

En redes sociales, los internautas calificaron como una lamentable pérdida la muerte de este joven de 15 años, de quien aseguraban tenía una carrera por delante en el mundo del jaripeo.

alg

Sigue leyendo 

Caravana migrante descansa en Chahuites, Oaxaca

“COCINAN” desafuero para alcalde de Pantelhó

INE Tamaulipas no ha recibido denuncias de actos anticipados de campaña, aseguran