QUINTANA ROO

Difunden VIDEO de la balacera en hotel Hyatt Ziva de Puerto Morelos

En redes sociales se difundieron estas imágenes de la playa durante el ataque en el que dos personas murieron

NACIONAL

·
La grabación se difundió en redes sociales (Foto: Captura de pantalla)Créditos: Captura de pantalla

En redes sociales circula un video que muestra las imágenes del momento en que un par de sujetos se encontraban caminando sobre la playa, pero en determinado momento salen corriendo debido a que son atacados con balazos. Esta grabación correspondería a la balacera presentada el día de ayer en Quintana Roo.

Uno de los sujetos, quien porta una gorra y una mochila, logró correr por el jardín para buscar refugio en el hotel. Mientras que el otro trata de escapar, pero en su intento cayó sobre la arena y fue interceptado por las personas que contaban con armas de fuego en la mano.

Balacera entre grupos antagonistas

Un hombre de gorra corre y es perseguido por al menos dos personas, mientras que las demás no dejan de emitir detonaciones con sus pistolas. Algunos portan armas largas, 

Por su parte, la Fiscalía de Justicia del estado señaló que el ataque de este jueves 4 de noviembre fue protagonizado por grupos antagónicos de narcomenudistas que operan en las playas de Puerto Morelos. El reporte señala que fueron 15 personas las que participaron en la balacera.

EU emite alerta

Por su parte, la embajada de los Estados Unidos emitió una alerta para los viajes a este destino turístico. Al mismo tiempo, pidió a sus ciudadanos ponerse en contacto con familiares o amigos que se encontraban en la zona para asegurarse que se encuentran en buenas condiciones.

Mientras que el gobernador Carlos Joaquín González afirmó que la policía del estado se encuentra realizando investigaciones para esclarecer los hechos de este jueves en Puerto Morelos. Agregó que en las diligencias también participa la Secretaría de Turismo.

SEGUIR LEYENDO:

Balacera en el Hotel Hyatt Ziva de Puerto Morelos: Esto es todo lo que sabemos

Así fue el momento en que turistas buscan refugio durante balacera en hotel de Puerto Morelos | VIDEOS

Quintana Roo: balacera en playa de Puerto Morelos fue entre narcomenudistas, afirma fiscalía