JALISCO

Jalisco: Emboscan a elementos de seguridad, de distintas corporaciones, en el municipio de Teocaltiche

Hasta el momento se desconoce si hubo personas lesionadas o muertas por el enfrentamiento

NACIONAL

·
Los hechos se registraron en el municipio de Teocaltiche (Foto: Archivo | Cuartoscuro)Créditos: Cuartoscuro

La tarde de este jueves elementos de diversas corporaciones de seguridad fueron emboscados por un comando en el municipio de Teocaltiche, Jalisco. El hecho provocó un fuerte enfrentamiento en la zona. 

Los agentes de la Fiscalía General Estatal, acompañados por miembros de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Policía Municipal, se encontraban realizando labores de investigación sobre personas desaparecidas en el mencionado lugar cuando fueron sorprendidos por los delincuentes desde un cerro en la localidad de Rancho Nuevo.

Tras la agresión los elementos de las diferentes corporaciones repelieron a los civiles, llevándose a cabo un intercambio de disparos, tras lo cual los agresores se escaparon del lugar, mencionó la dependencia a través de un comunicado.

Agentes de distintas corporaciones apoyan a sus compañeros

En la misiva, la Fiscalía indicó que personal de diferentes corporaciones municipales, estatales y federales se desplazaron hasta el punto para brindar el apoyo al personal que fue agredido por los civiles, montándose un operativo en la zona con la finalidad de dar con los responsables de la agresión.
 
"Es importante señalar que el servicio está en desarrollo por lo que la información con la que se cuenta al momento es preliminar, y una vez se tengan mayores datos se estará informando de manera puntual a la sociedad jaliscienses a través de los canales oficiales de comunicación", explicó en su informe.

SIGUE LEYENDO:

SSPC entrega patrullas al gobierno y fiscalía de Durango

Doña María tiene que dormir en una caja de cartón tras perderlo todo en un incendio

Cuautitlán Izcalli: motociclista muere prensado entre dos tráileres en la Chamapa-Lechería | VIDEO