CDMX

"El problema no es contigo, es contra tu patrón": Captan violento robo a taxi a plena luz del día

Una cámara de seguridad que estaba colocada al interior del vehículo grabó todo el asalto y logró capturar el rostro de uno de los agresores

NACIONAL

·
Los agresores amedrentaron al conductor (Foto: Especial)Créditos: Especial

Un nuevo hecho delictivo quedó grabado por una cámara de vigilancia que estaba colocada al interior de un taxi que fue extorsionado y asaltado por un grupo de hombres. 

Los hechos, según lo captado, habrían ocurrido el pasado 21 de noviembre alrededor 15:12 horas. 

Y es que en las imágenes se aprecia como el chofer, durante el recorrido, va platicando tranquilamente con sus pasajeros. En las imágenes se observa como en la parte de atrás va una mujer y en la zona del copiloto un hombre. 

Posteriormente, ya cuando llegan a su destino, la mujer se baja y rápidamente se sube un hombre con una gorra y cubrebocas, presuntamente armado por la reacción del conductor. 

El pedo no es contigo, es con tu patrón, ¿por qué no nos contesta tu patrón? 

Intentan quitar la cámara 

Durante la agresión, se da entender que el problema es con el jefe del conductor y comienzan a inspeccionar el vehículo para posteriormente quitar las ganancias del día. 

Además, los agresores le piden al chofer que quite la cámara para que no se revele su identidad, pero fue imposible, todo quedó guardado en video. 

SEGUIR LEYENDO

 

Coronavirus en México 30 de noviembre: Ssa reporta 294 mil 246 defunciones totales