RICARDO RUBIO TORRES

Diputado panista Ricardo Rubio Torres niega y califica de falsas acusaciones en su contra

El diputado del Distrito 30 de Coyoacán calificó como una "guerra sucia" la información que se ha difundido sobre él en redes sociales y algunos medios

NACIONAL

·
Dicho montaje se dio en el contexto de la contienda política de las elecciones del pasado 6 de junio Foto: Especial

El diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Rubio Torres, acusó de que la denuncia que existe en su contra por violencia doméstica, así como la información que se ha difundido en redes sociales en torno al caso es completamente falsa.

En un documento, el diputado por el Distrito 30 de Coyoacán, indicó que hay una información imprecisa y falsa que circula en las redes sociales desde el pasado mes de junio del presente año, misma que se originó en el marco de las pasadas elecciones. 

Ricardo Rubio indicó que la información difundida es falsa y difamatoria, por los siguientes motivos: 

  1. El nombre correcto de mi esposa no es el que aparece en la supuesta “denuncia”, lo que es un requisito fundamental para la presentación de una denuncia y sin el cual no se encuentra cubierta dicha formalidad que acarrea la nulidad absoluta de dicha querella.
  2. No tiene firmas ni de mi esposa ni de funcionario público alguno.
  3. La supuesta denuncia, no tiene ratificación por lo que cualquiera la pudo haber presentado.
  4. Narra hechos imposibles, ya que el día y hora de los supuestos “hechos”,tanto mi esposa como yo nos encontrábamos en otro domicilio en una reunión y hay testigos de ello.
  5. Jamás he sido notificado de la supuesta denuncia en mi contra. 
  6. Mi propia esposa ya salió a desmentir dicha calumnia. 

Acotó que dicho montaje se dio en el contexto de la contienda política de las elecciones del pasado 6 de junio "y desde luego que se trata de una andanada despiadada que pretende manchar el honor propio y el de mi familia".

Rubio Torres afirmó que actuará hasta las últimas consecuencias, tanto por su bien como por el de la defensa de la justicia. hecho que califica como una "guerra sucia". 

dhfm

Seguir leyendo: 

PAN vuelve a proponer dar apoyos de 3 mil 200 pesos a personas en pobreza extrema en la CDMX

Mauricio Vila hace llamado a la unidad y a coordinar esfuerzos dentro del PAN

http://Roberto Valenzuela abandona al PAN en la Cámara de Diputados; ahora está con Morena