VICENTE FOX

Ser "chairo" es negar la realidad: Vicente Fox

El expresidente de nueva cuenta se fue en contra de las personas que están a favor del gobierno actual

NACIONAL

·
Vicente Fox, expresidente de México. Foto: CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

Vicente Fox, expresidente de México, de nueva cuenta se fue en contra de las personas que están a favor del gobierno actual. “Ser "chairo" es negar la realidad”, escribió en su cuenta de Twitter.

Esta no es la primera vez que el expresidente mexicano arremete contra los simpatizantes de la Cuarta Transformación,  pues durante los últimos tres años se ha posicionado abiertamente en contra del Andrés Manuel López Obrador y sobre las decisiones que ha tomado respecto a diversos temas.


Vicente Fox critica a AMLO por uso de cubrebocas

Hace un par de días, el ex presidente Vicente Fox criticó al presidente Andrés Manuel López Obrador, luego de sus viaje por Estados Unidos, en donde se reunió con Joe Biden y Justin Trudeau. Esta vez Fox  atacó a López Obrador  con un meme posteado en su cuenta de Twitter. 

En la imagen  que publicó en la red social cuestionó que en México AMLO no usa cubrebocas y cuando sale del país. En la fotografía se dividen dos momentos, el primero dice "Retando y criticando a USA en la mañanera", en donde aparece López Obrador sin cubrebocas. 

En la segunda parte del Meme dice "En USA", en donde sale con las manos cruzadas y con el cubrebocas puesto.

SIGUE LEYENDO

AMLO festeja con mole y agua de jamaica su encuentro con Joe Biden y Justin Trudeau

En el Aniversario de la Revolución, AMLO aseguró: 'La 4T cumple ideales'