CDMX

Instalan campamento de la Guardia Nacional en Milpa Alta

La alcaldesa Judith Vanegas reconoció el trabajo de hombres y mujeres dedicados a servir de manera transparente y honesta a la sociedad

NACIONAL

·
Instalan campamento de la Guardia Nacional en Milpa Alta (Foto: Especial)Créditos: Especial

Desde este lunes, la Guardia Nacional cuenta con un campamento en Milpa Alta, a fin de salvaguardar la seguridad, integridad, bienestar y vida de las familias de esta demarcación territorial.

Al encabezar la ceremonia cívica junto con el segundo subinspector, Arturo González Arenas, la alcaldesa Judith Vanegas, reconoció el trabajo de hombres y mujeres dedicados a servir de manera transparente y honesta a la sociedad desde las instituciones de seguridad y protección ciudadana.

Expresó que, por medio de sus labores, protegen la libertad, vida e integridad de las personas, en este caso de los habitantes de Milpa Alta.

“La sociedad siempre habrá de distinguir y valorar a los elementos de la Guardia Nacional, que con honor desempeñan de forma honesta sus funciones, porque cuando se trabaja con transparencia y buen servicio a favor de los grupos más vulnerables se refrenda el compromiso del gobierno federal y de la Ciudad de México de velar por el bienestar de los ciudadanos”, apuntó en la explanada de Milpa Alta. 

Ante autoridades del gobierno federal y de la Ciudad de México, su equipo de trabajo, directivos del CETIS 149 y vecinos, Vanegas Tapia destacó que su gobierno con “Valores” trabaja en la implementación de políticas públicas en materia de salud, educación, cultura y deporte.

La alcaldesa Judith Vanegas reconoció el trabajo de hombres y mujeres dedicados a servir de manera transparente y honesta a la sociedad (Foto: Especial)

“La mejor seguridad integral inicia a través de la prevención, cuidado y atención de los niños y jóvenes desde el hogar; si desde ahora formamos una estructura de ciudadanía, el día de mañana tendremos una sociedad, cuya generación será de valores, respeto y tolerancia”, subrayó.

En su mensaje, expuso la importancia de trabajar de manera integral con las 12 comunidades de la Alcaldía e instituciones públicas, con quienes “tenemos que coordinar esfuerzos para lograr vientos favorables, para que los niños y jóvenes crezcan sanos y seguros, y sean ciudadanos comprometidos con su familia y con la comunidad”.

Reiteró su compromiso, junto con la estructura de su gobierno, de coadyuvar con las autoridades de Seguridad Ciudadana, de procuración de justicia de la Ciudad de México y con la Guardia Nacional, “siempre buscando que Milpa Alta sea una Alcaldía con el menor índice delictivo y con sus 12 comunidades seguras y  entornos confiables”.

La Alcaldesa exhortó a su equipo, a seguir trabajando y dar resultados en beneficio de los habitantes de la demarcación.

“Cero corrupción,  no traicionar y no mentir, porque estas son nuestras bases que tenemos de la Cuarta Transformación y del gobierno de Milpa Alta, que va de la mano con el gobierno de la  CDMX  y  del presidente de la República”, expuso.

Sigue leyendo:

Claudia Sheinbaum blindará la CDMX con estos operativos de fin de año

Clauida Sheinbaum ordena investigación tras denuncias por presunta agresión policiaca contra colectivos trans

Judith Vanegas anuncia reapertura de centros deportivos en Milpa Alta