CDMX

Judith Vanegas anuncia reapertura de centros deportivos en Milpa Alta

La alcaldesa indicó que se abrirán de forma paulatina para recibir a la población

NACIONAL

·
Judith Vanegas anuncia reapertura de centros deportivos en Milpa Alta (Foto: Especial)Créditos: Especial

Judith Vanegas Tapia, Alcaldesa de Milpa Alta, anunció la reapertura paulatina de los centros deportivos de esta demarcación tras la pandemia, observando medidas sanitarias que eviten contagios de Covid -19.

Al premiar a los atletas que ganaron  en la “Carrera Mulli”, en las instalaciones del Deportivo Momoxco, Vanegas Tapia dijo que es urgente que la ciudadanía vuelva a los centros deportivos para apoyar a la población contra el estrés, ocasionado por el encierro, ya que practicar una disciplina, evita depresión y otros padecimientos.
 
La Alcaldesa dijo que los centros deportivos se abrirán de forma paulatina y cada uno de ellos se preparará para recibir a la población, con limpieza, pintura, mantenimiento y lo que haga falta, a fin de ofrecer el mejor servicio posible.

Comentó que el deporte y la cultura son parte de los ejes prioritarios que su gobierno impulsará para evitar que los niños y jóvenes caigan en alguna adicción.

La alcaldesa indicó que se abrirán de forma paulatina para recibir a la población (Foto: Especial)

En el marco de la “Carrera Mulli”, de 10 kilómetros por las calles de San Pedro Atocpan, que tiene como origen las actividades paralelas a la Feria Nacional del Mole - que este año no se realizará- autoridades de CONADE y de la Alcaldía acudieron por invitación de Yolanda Andrade, representante de dicha competencia, que tuvo una participación de 150 atletas de la zona.  
 
Los resultados de la competencia son:

En la categoría “veteranos”, rama varonil, el primer lugar lo obtuvo Efraín Córdova;  el segundo, Gustavo Ramírez, el tercero Manuel Gaona. En la rama femenil,  el primer lugar fue para Eloísa Ramos, el  segundo para Rosa Pérez, el tercero para María Elena Murillo.

En la categoría “Master” rama varonil, Gabriel Torres fue el triunfador; en tanto Juan Garcés y Martin Belmont  obtuvieron el segundo y tercer lugar, respectivamente.  En la rama “Femenil” Silvia López, Ana María López y Verónica Belmont primero, segundo y tercer lugar.

En la categoría “Libre”, varonil, Antonio Belmont ganador; Pavel Jiménez segundo y Eduardo Reyes en tercer lugar; en femenil Ivonne Domínguez triunfó, Gabriela Cabrera en segundo y Miriam Miranda en tercer lugar.