CÁNCER

Hortensia fue desahuciada por cáncer; denuncia a los médicos por no haber actuado a tiempo

Asegura que el médico nunca le dijo que su enfermedad había avanzado

NACIONAL

·
Añadió que el doctor le dijo "ya no tengo nada qué hacer contigo". Créditos: Especial

Familiares y víctimas del cáncer en México, además de pronunciarse por la falta de medicamento, ahora han preparado una nueva denuncia contra funcionario del Gobierno Federal, entre ellos Andrés Manuel López Obrador, por la falta de los fármacos.

En entrevista con Adriana Delgado para el programa Dedo en la Llaga, a través de la señal de televisión de Heraldo Media Group, Hortencia Soria, víctima del cáncer y quien recientemente fue desahuciada, ratificó su denuncia por negligencia médica y asegura que su doctor no le informó durante 10 meses la gravedad de esta enfermedad que padece.

“No aceptar que un médico me diga ya no tengo nada qué hacer contigo. Sobre todo porque esta es una negligencia médica aunado a la escasez de medicamentos”, explico.

Durante la entrevista reveló que se le ocultó información por más e 10 meses sin saber la razón de los médicos por no darle un diagnóstico sobre el avance del cáncer.

“Nunca me dijo que mi cáncer estaba avanzando, tampoco me dio tratamiento”, expuso.

Hasta finales de junio se dio por enterada que su cáncer ya se había extendido ha varias partes de su cuerpo y fue ahí cuando tomó la decisión de demandar.

alg

Sigue leyendo 

¿Tienes obesidad y sobrepeso? Por esta RAZÓN debes cuidarte del Covid-19

Niña sueña con ser sobrecargo y aerolínea cumple su deseo: FOTOS

Poder femenino: Joven trabaja como albañil para pagar sus estudios y ahora es licenciada