CERTAMEN DE BELLEZA

Ella es Andrea Bazarte, mexicana coronada como la latina más hermosa del mundo y es la Reina Hispanoamericana 2021

Andrea Bazarte es originaria de Nuevo León y ganó el certamen “Reina Hispanoamericana 2021”, la corona fue entregada por la mexicana Regina Peredo

NACIONAL

·
Andrea Bazarte, de 27 años, se corona como "Reina Hispanoamericana 2021" Foto: Instagram @andreabazarteCréditos: Foto: Instagram

La mexicana Andrea Bazarte fue nombrada como “Reina Hispanoamericana 2021” el pasado domingo 30 de octubre, la corona fue entregada por la originaria de Puebla, Regina Peredo, quien fue la ganadora del año pasado en el mismo certamen de belleza

Andrea Bazarte mostró su talento como modelo sobre el escenario en el certamen de belleza que se celebro en Bolivia este fin de semana, coronándose como la latina más bella de entre las otras 29 participantes de diferentes países de Hispanoamérica. 

Te puede interesar: Además de Andrea Meza, ellas son las representantes mexicanas en los concursos de belleza: FOTOS

La originaria de Nuevo León ocupó el primer lugar, mientras que como Virreina se encuentra la concursante de Panamá, Ana Lucía Tejeira. El tercer lugar fue para la representante de Colombia y el cuarto para la de Venezuela. 

“Lo logramos. Hicimos historia y dejamos el nombre de México muy en alto. Demostramos valentía, fuerza y diversidad de las mujeres mexicanas. Gracias, Hispanoamérica”, fue el mensaje que compartió Andrea Bazarte en su cuenta de Instagram tras ser coronada. 

Más sobre Andrea Bazarte 

Andrea Bazarte es originaria de Nuevo León y desde el inicio del certamen se colocó como una de las favoritas mostrando su talento en el modelaje, además de su inigualable belleza que cautivó sobre la pasarela

La modelo de 27 años es fanática de los deportes extremos que practica en su tiempo libre; además, es licenciada en Mercadotecnia y cuenta con un podcast titulado “Transformación” en el que da consejos de belleza y cuidado de la salud. 

Te puede interesar: Joven acude a certamen de belleza vestida como la Virgen de Guadalupe y la tunden en redes: FOTO

El vestido con el que Andrea Bazarte conquistó en la pasarela fue de una casa de moda en Campeche, Victor y Jesse, que en otras ocasiones ya habían vestido a la modelo. Se trata de una pieza con perlas y cristales, así como transparencias que lucieron su escultural figura, con tonos en rosado y blanco desfiló como ganadora. 

Andrea Bazarte, mexicana coronada como Reina Hispanoamericana 2021. Foto: Instagram @andreabazarte

La exreina de belleza, Lupita Jones, felicitó a Bazarte por su triunfo en el certamen de belleza y le dedicó un mensaje en sus redes sociales: “¡Viva México! Vivan sus mujeres hermosas, capaces, inteligentes y poderosas. Felicidades Andrea Bazarte por este maravilloso triunfo para México”. 

Andrea Meza, actual Miss Universo, también felicitó a Bazarte por el triunfo como Reina Hispanoamericana 2021: “Felicidades hermana. Viva México. Vamos por más”. 

SIGUE LEYENDO: 

¿Cuándo entregará Andrea Meza la corona de Miss Universo? Te lo contamos

Andrea Meza se queda varada en Sudáfrica por esta increíble razón, “esto es triste”, aseguró la Miss Universo

Video de Miss Universo 1972 se hace viral; belleza natural de concursantes impacta a internautas