Además de Andrea Meza, ellas son las representantes mexicanas en los concursos de belleza: FOTOS

Conoce quiénes son las representantes mexicanas dentro de los concursos de belleza; descubre qué les gusta y a qué se dedican

Además de Andrea Meza, ellas son las representantes mexicanas en los concursos de belleza: FOTOS
Andrea Meza.. Foto: Instagram

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas suelen estar más pendientes de diversos temas y programas transmitidos alrededor del mundo, que van desde series hasta certámenes de belleza, tal como sucede con el Miss Universo.

El evento tuvo su primera edición el 28 de junio de 1952, cuando la finlandesa Armi Kuusela se llevó la corona, pero fue hasta la edición 40 que México tuvo a su primera reina, Lupita Jones, originaria de Mexicali, Baja California.

Pero fue hasta 20 años después que otra mexicana ganó este certamen, pues se trató de la tapatía Ximena Navarrete, poniendo así en alto el nombre de México.

Andrea Meza

Ahora en 2021, la chihuahuense Alma Andrea Meza Carmona compitió para llevarse la gloria, y así es como se han invadido las redes sociales de miles de comentarios al respecto.

En este sentido, las personas e internautas se preguntan más acerca de la vida de estas tres Miss Universo que se han convertido en iconos dentro de la belleza en México, y que ahora representan nuestro país, incluso con el paso de los años.

Específicamente se preguntan más acerca de la vida de Andrea Meza, quien ha estado en la mira de los reflectores y medios de comunicación tras recibir la corona del certamen de belleza.

Otras representantes mexicanas

Pero es importante señalar que existen otras mujeres mexicanas que representan a nuestro país en cuestiones de certámenes de belleza, por lo que Andrea Meza no es la única mujer que ha representado a México.

Recordemos que existen diversos concurso de belleza alrededor del mundo, en donde diversas bellezas mexicanas han representado al país; por esta razón, te presentamos a continuación a estas mujeres.

La actual delegación está conformada por:

Yuridia Durán de Nayarit en Mexicana Internacional 2021; la famosa modelo y reina de belleza nació el 20 de diciembre de 1998, y representará a México en Miss Internacional 2021.

Andrea Bazarte de Nuevo León, es una modelo, quien estudió mercadotecnia y es amante de los deportes extremos; participará en Reina Hispanoamericana 2021, el cual se llevará a cabo en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

Foto: Instagram @andreabazarte

Karen Bustos de San Luis Potosí, tiene 23 años de edad; es una modelo y empresaria que ha destacado por su gran personalidad, inteligencia y carisma; representa el Mexicana Charm International 2021.

Foto: Instagram @mexicanauniversalof

Ángeles Castro de Oaxaca, logró la banda que le abrirá las puertas al concurso “ Latinoamericana Universal 2021″; es estudiante en la Licenciatura de Derecho e Inglés, y también es amante del deporte, específicamente de atletismo.

Foto: Instagram @mexicanauniversalof


HFM


Compartir