MONTERREY

Aparece dueña del bocho encontrado en drenaje de Monterrey

El bocho que fue encontrado en el drenaje de Monterrey volvió a ser noticia, ya que en esta ocasión apareció la dueña para contar lo qué pasó

NACIONAL

·
El bocho apareció siete años después haber sido arrasado por la corriente. Foto: Twitter

En Monterrey, Nuevo León apareció un bocho en el drenaje en noviembre de este año, situación que causó mucha curiosidad en la gente que trabajó para sacarlo como en las personas que vieron la noticia. Ahora dicho auto vuelve a ser noticia, ya que apareció la dueña para revelar la historia de cómo su coche terminó en el drenaje. El Volkswagen se desapareció hace siete años.

Maricarmen Vargas, narró en entrevista para “Azteca Noticias” cómo fue su automóvil terminó en dentro de propiedad del gobierno, siendo una tormenta la culpable de arrastrarlo dentro del mismo. Esta tormenta se presentó el pasado 3 de octubre del 2014.

“Con todo el dolor de mi corazón me tocó ver cómo el bocho entró de manera sorprendente y ya no quedó rastro de él”, comenzó su explicación Maricarmen Vargas, quien se habría quedado en aquella ocasión sin el coche que usaban para repartir comida.

Una búsqueda de siete años

El auto desapareció en el 2014 por una tormenta, desde ese día comenzaron la búsqueda del medio de transporte que usaban para repartir comida. En la búsqueda del coche participaron su esposo, yerno y ella, pero jamás dieron con él. Fue gracias a los trabajos del Gobierno de Monterrey que apareció dentro del drenaje.

“Si tienes un bocho, primero te mueres tú antes que un bocho y ahora resurgió de las cenizas, porque con los bochos nadie puede”, explicó la dueña del auto recién encontrado, mismo que había dado por perdido después de siete años de ver cómo era arrasado por el agua de la tormenta del 3 de octubre del 2014.

El gobierno dio con el Volkswagen el pasado 11 de noviembre cuando se presentó la noticia del coche cuando los Servicios Públicos confirmaran que en el drenaje de avenida Lázaro Cárdenas habían encontrado el bocho.

Te puede interesar: BBVA Research: Seminuevos en el gusto del cliente