ADOLESCENTE AYUDÓ EN EL CRIMEN

Cachan con la manos en la masa a mujer que llevaba el cadáver de su ex en la cajuela de su carro

Los policías hacían su rondín y vieron que el auto que estaba estacionado tenías las puertas abiertas y tenía manchas de color rojo

NACIONAL

·
La mujer llevaba en la cajuela de su auto el cuerpo de su ex. Foto: Cuartoscuro

Una mujer fue detenida luego de descubrirse que llevaba en la cajuela de su automóvil el cadáver de su ex novio que llevaba con ayuda de un adolescente de 16 años cuando transitaban en la capital del estado de Puebla.

La mujer fue identificada como Guadalupe “N” y de acuerdo con reportes de la policía municipal, llevaba el cuerpo de su ex de nombre Rodrigo José quien era originario del municipio de Ixtapaluca en el Estado de México.

En compañía del joven identificado como Ricardo “N”, Guadalupe llevaba a su ex pareja dentro de la cajuela y cerca del Periférico Ecológico de la ciudad poblana, ambos fueron intervenidos por efectivos de la policía.

Los nervios traicionaron a los presuntos homicidas

Los uniformados se acercaron con la mujer y el menor de edad cuando se habían estacionado y mantenían las puertas abiertas de un Volkswagen Vento color gris. Al acercarse al auto, los policías notaron manchas de color rojo en los costados de las puertas.

La policía hacía su rondín de rutina. Foto: Cuartoscucro

De pronto los policías notaron que ambos tripulantes del vehículo comenzaron a ponerse nerviosos y tomaron una postura evasiva con los oficiales. Ante ello, pidieron revisar el interior del carro y obligados, los ocupantes del auto no tuvieron más remedio que abrir hasta la cajuela del automotor.

Dentro de la cajuela los policías vieron el cuerpo de Rodrigo José. Al interrogarlos, la mujer afirmó que pidió ayuda al menor de edad para que trasladaran el cuerpo aunque se desconoce el destino al que iban y el móvil del posible homicidio.

Los hechos se registraron alrededor de las 3:00 de la madrugada del pasado martes cuando los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla hacían su rondín de rutina.

SEGUIR LEYENDO:

Encuentran a una mujer con al menos 50 puñaladas; tenía tallado en su cuerpo un mensaje

José tenía 17 años de edad; después de secuestrarlo y asesinarlo, sus captores lo dejaron en un tambo

RMG