CUERPO FLOTANDO

CDMX: Rescatan el cuerpo de un hombre en aguas negras del Río de los Remedios | VIDEOS

El cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue rescatado de las aguas negras este viernes a la altura del Periférico y Ticomán, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

NACIONAL

·
Hasta el momento el cadáver del hombre no ha sido identificado (Foto: Especial)Créditos: Especial

El cuerpo de un hombre flotando en las aguas negras del Río de los Remedios fue rescatado por autoridades de diferentes dependencias de la Ciudad de México este viernes.

De acuerdo con los primeros reportes, el cadáver se encontraba flotando sobre el canal de aguas negras a la altura de Periférico y Ticomán, en la alcaldía Gustavo A. Madero

Personal del Cuerpo de Bomberos, Secretaría de Gestión Integral, alcaldía Gustavo A. Madero, Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Fiscalía capitalina trabajaron durante varios minutos para rescatar el cuerpo del hombre.

Videos compartidos en redes sociales por el reportero Jorge Becerril muestran el momento en que los servicios de emergencia arrastran el cuerpo con una cuerda para sacarlo del agua, después lo tapan y lo suben a la unidad del Servicio Médico Forense (Semefo).

Tras el rescate, los restos de la persona de aproximadamente 30 años fueron trasladados al Semefo para realizar la investigación e identificar al hombre, quien, hasta el momento, permanece en calidad de desconocido. 

Muere motociclista en la avenida Tláhuac

Un motociclista murió este viernes en el cruce de la Avenida Tláhuac y Guillermo Prieto, en la colonia Santa Ana Poniente, alcaldía Tláhuac. Las autoridades investigan el motivo de su muerte.

La zona fue acordona por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) mientras los servicios periciales realizaban el levantamiento de los primeros indicios tras la muerte del motociclista. Posteriormente el cuerpo sería trasladado al Servicio Médico Forense. 

SEGUIR LEYENDO:

Tragedia en Pantitlán: Difunden VIDEO del momento exacto cuando dos mujeres caen desde un puente vehicular

SSC asegura 250 kilos de marihuana en cateo en alcaldía Venustiano Carranza

CDMX: asesinan a balazos a un hombre en una barbería de Tepito | VIDEO