CLAUDIA SHEINBAUM

Responde Claudia Sheinbaum a críticas: están muy buenos los tacos

La mandataria capitalina recordó que el momento se dio cuando acudió a otorgar su firma para la revocación de mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador

NACIONAL

·
“La oposición puede decir lo que quiera decir, ¿no?', reviró la jefa de gobierno. FOTO: ESPECIAL

Luego de que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, subió un video en sus redes sociales, donde come unos tacos de canasta, respondió a las críticas que recibió por parte de distintos sectores: están muy buenos los tacos.

La mandataria capitalina recordó que el momento se dio cuando acudió a otorgar su firma para la revocación de mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Me da mucha risa (...) pues íbamos a firmar, a ejercer nuestro derecho ciudadano para la firma, que se tienen que juntar, pues un número importante de firmas –2 millones y medio, si mal no recuerdo– para que se haga este ejercicio de participación, de Democracia Participativa.

“Y, caminando justamente, este personaje que –bueno, están muy buenos los tacos, la verdad– que se pone justamente en la esquina de Pino Suárez , me llamó y le dije: “espérame, ahora regreso porque voy a firmar” y, pues me insistió tanto que, pues llegamos ahí, por más que le insistí que solamente quería dos tacos, pues me dio cinco, muy amablemente”, comentó en conferencia de prensa.

Recordó que comió tacos de El Puro Veneno, que eran de frijol con chicharrón y le echó la salsa que menos pica; señaló que no se debe olvidar que es una ciudadana.

“La oposición puede decir lo que quiera decir, ¿no? (...) Ahora que fuimos a Chilpancingo, a la toma de protesta de Evelyn (Salgado), la nueva gobernadora de Guerrero, pues también nos paramos a comer quesadillas en Tres Marías; que es lo que yo digo: a uno no se le debe de olvidar jamás que es un ciudadano, una ciudadana. 

“Antes, los servidores públicos, que ni siquiera se sentían servidores públicos, los funcionarios, ¿no?, porque servidor público es estar al servicio del pueblo y aquí había muchos que no estaban al servicio del pueblo, sino estaban a su propio servicio; están acostumbrados a ir con sus guaruras, van en camionetonas, solamente llegan a restaurantes de cinco estrellas”, agregó.

Por último, recordó que ella come todos los días en la oficina: pero cuando tenemos oportunidad, pues, como ese día, pues muy recomendables los tacos del señor “Veneno”.

SSB

SIGUE LEYENDO

Mara Lezama se reúne con Claudia Sheinbaum; destaca participación de mujeres en la política

Claudia Sheinbaum inaugura 59 convención del Consejo Mundial de Boxeo

Paquete Económico de la CDMX, será revisado este martes. asegura Claudia Sheinbaum