QUINTANA ROO

Mara Lezama se reúne con Claudia Sheinbaum; destaca participación de mujeres en la política

La presidenta municipal de Benito Juárez se reunió este lunes con la jefa de gobierno de la Ciudad de México

NACIONAL

·
Mara Lezama se reúne con Claudia Sheinbaum (Foto:Twitter/ @MaraLezama)Créditos: Twitter/ @MaraLezama

Mara Lezama Espinosa, presidenta municipal de Benito Juárez, Quintana Roo, se reunió este lunes con Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, donde resaltó el empoderamiento de las mujeres dentro de la política mexicana.

“Cada vez más mujeres participamos en transformar la política del país, nuestras decisiones tienen como prioridad a los ciudadanos. En el gran movimiento al que pertenecemos el intercambio de experiencias siempre nos ayudará a mejorar la ruta. Gracias mi querida @Claudiashein”, escribió la mandataria local en su cuenta oficial de Twitter.

Y es que, Lezama Espinosa presentó este sábado el documento que la acredita como precandidata por el partido de Morena a la gubernatura de Quintana Roo. Indicó que cumplió con los requisitos solicitados en la plataforma que se piden a los aspirantes a la elección interna.

“Gracias, muchas gracias a nuestro partido, Morena, por permitirme ser parte del proceso democrático y participativo de esta selección interna”, dijo la aspirante al gobierno del estado en un vídeo en redes sociales.

Vale recordar que, al igual que la funcionaria quintanarroense, la mandataria capitalina ha expresado su deseo de participar de nuevo en las urnas. Solo que sus aspiraciones apuntan hacia 2024, en los comicios presidenciales para suceder a Andrés Manuel López Obrador.

Sigue leyendo:

Claudia Sheinbaum inaugura 59 convención del Consejo Mundial de Boxeo

Mara Lezama se registra como precandidata de Morena a gobernatura de Quintana Roo

Marybel Villegas se registra por Morena a la precandidatura de Quintana Roo