PRESUPUESTO 2022

A Morena no le interesan los mexicanos; lo demuestra con aprobación de Presupuesto 2022: Hiram Hernández

El diputado priísta lamentó que la mayoría legislativa haga lo que les dictan en palacio nacional sin cuestionarse nada, lo que finalmente dañará a los mexicanos

NACIONAL

·
El diputado del PRI lamentó que los legisladores de Morena y sus aliados solo reciban ordenes desde Palacio Nacional sin cuestionar las afectaciones a la ciudadanía. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Sin mover “ni una coma”, la madrugada de este domingo, la Cámara de Diputados aprobó, en la general y en lo particular el Decreto de Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal 2022, lo que ha generado disgusto por parte de la oposición quienes señalan es un error y atenta contra los ciudadanos.

En entrevista con Mario Maldonado para Noticias de la Mañana en El Heraldo TV, el diputado federal del PRI, Hiram Hernández, lamentó la aprobación del presupuesto y denunció que con ello se muestra que a Morena no le interesan los mexicanos.

El diputado priísta lamentó que la mayoría legislativa haga lo que les dictan en palacio nacional sin cuestionarse nada, lo que finalmente dañará a los mexicanos, indicó.

“En la oposición hemos estado peleando y en la alianza hemos peleado más presupuesto  para los municipios, pues están muy castigados, pues casi todos están operando en déficit presupuestario”, comentó.

"Votamos en contra del presupuesto, atenta contra los mexicanos"

Sobre la intención de su voto durante la discusión del Presupuesto 2022, el priísta aseguró que la oposición votó en contra ya que es un presupuesto que atenta contra los mexicanos, asimismo aseguró que este es un presupuesto con el que Morena demuestra que no quiere a los mexicanos.

¿El Presupuesto está encaminado para las elecciones del próximo año?

Sobre el aumento que este presupuesto contempla para rubro de gasto social, a través de los diferentes apoyos otorgados por el gobierno y si esto tiene que ver con el tema electoral para este 2022.

En este sentido, lamentó que sea así y reiteró que el PRI es un partido que ve por la gente y el pueblo de México.

“El PRI ve por los mexicanos, no vemos por un interés especializado, el PRI ve por los mexicanos y mexicanas”.

En torno a si la Alianza Va por México continuará, el diputado dijo que siguen convencidos de que debemos ir en alianza defendiendo los temas que le benefician a los mexicanos, por lo que aseguro no se van a dejar intimidar por Morena ni sus aliados.

SIGUE LEYENDO

"Tienen 19 mmdp, cómo que no les va alcanzar": AMLO pide al INE que se bajen el sueldo

"¿Qué me van a poner a mí contra la pared?”: AMLO reclama al PRI su intención de no avalar la Reforma Eléctrica

Pensiones para abuelitos y becas para estudiantes están garantizadas para el 2022, asegura AMLO