ESTADO DE MÉXICO

Indignación en Valle de Chalco: asaltó en 30 segundos a todos los que caminaban por una calle I VIDEO

El delincuente sacó el arma y despojó a las personas de sus pertenencias uno a uno en el municipio del Estado de México

NACIONAL

·
Los hechos ocurrieron a plena luz del día (Foto: Captura de pantalla)Créditos: Captura de pantalla

Por desgracia, la inseguridad en diversas partes de México continúa siendo un cáncer que sigue asolando a los ciudadanos y las redes sociales son el aval de ello, pues es donde videos son subidos para realizar las denuncias ante estos hechos que son perseguidos por las autoridades en la mayoría de los casos. 

Ahora, se dio a conocer una grabación donde se aprecia a un hombre que asaltó a, por lo menos, cuatro personas a plena luz del día sobre una de las calles del municipio de Valle de Chalco, en el Estado de México

En las imágenes se puede apreciar el momento en que, tras caminar en lo que parece ser a la mitad de la calle y sabiéndose "acompañado" por más personas que caminan por la misma vialidad, sacó el arma y cortó cartucho para despojar a los transeúntes de sus pertenencias.

¿Cuál fue la reacción de las personas?

Delante del delincuente iba un joven de playera blanca, que posiblemente fue su víctima, pues no se logra ver en la grabación porque sale de cámara; sin embargo, otro hombre que observó la escena de lejos se detuvo sin saber que hacer; esta acción le costó entregar sus cosas.

Al ver a otras tres personas del otro lado de la banqueta, cruzó la calle para quitarle sus cosas; primero a otro joven y después a una pareja de mujeres que estaban a unos cuantos metros de distancia. Ninguno opuso resistencia y tampoco echaron a correr, pues el asaltante les mostró el arma desde un principio. 

Como era de esperarse este hecho generó indignación en redes sociales y condenaron la acción, pues parte de las víctimas son estudiantes. Exigieron a las autoridades que den con el responsable para que pague por su delito. 

SIGUE LEYENDO: 

Tragedia en el Ejército: Mueren 5 soldados de la Sedena durante una persecución en Durango

Continúan los ataques contra cámaras de videovigilancia en Culiacán

Las impactantes imágenes de la insólita granizada en Puebla de este domingo I Video y fotos