METEPEC

Fans de Christian Nodal, Julión Álvarez y Alfredo Olivas reciben su reembolso por la cancelación del concierto en Metepe

La Feria Espacio Metepec 2021 fue cancelada después de que aparecieron lonas con amenazas de presuntos grupos de la delincuencia organizada

NACIONAL

·
El espectáculo se canceló para evitar poner en riesgo a la poblaciónCréditos: Especial

La Feria Espacio Metepec 2021 representaba para muchos una opción de diversión ante los 19 meses de pandemia, por lo que la cancelación por la inseguridad fue condenada por ciudadanos que acudieron a pedir el reembolso de los boletos que adquirieron para diversas presentaciones.

Desde muy temprano, en el recinto lucieron filas kilométricas donde algunas personas debieron pasar una hora bajo los rayos del sol, para ver de regreso su dinero.

Don Rodrigo Rivera junto a otros 12 familiares incrédulos sí llegaron al primer concierto de la cartera el 5 de noviembre. Ellos recorrieron las instalaciones y se divirtieron un rato.

"Escuchamos el ruido de las detonaciones": La Adictiva revela instantes de terror tras ataque armado | VIDEO

Las personas acudieron por la devolución de su dinero.

A las 19:00 horas les avisaron que el palenque estaba cancelado, luego de que durante la mañana aparecieron cuatro lonas con amenazas para que no se llevarán a cabo la serie de presentaciones de bandas y cantantes de música regional mexicana. Este lunes, llegó acompañado de sus hijas, para pedir el reembolso y recuperara lo gastado. 

Zaira comentó que ella tuvo que adquirir en reventa dos boletos para ver a su artista favorito, y gastó 600 en cada uno, 400 pesos más caros pero, dijo, estar contenta de que al menos recuperará algo del dinero invertido.

Reconoció que se sintieron mal porque era la primera ocasión en estos meses de pandemia que buscaban salir de casa a divertirse sanamente.

Banda "La Adictiva" rompe el silencio y revela cómo fue el ATAQUE que sufrieron en Metepec |VIDEO

Algunos habían adquirido sus boletos en la reventa.

Aunque sintió feo, Sarahí y tres primos decidieron que no irían al show de Christian Nodal por la inseguridad. El reembolso de boletos se hará este lunes y hasta el miércoles. La mayoría aprovechó el puente para ir a reclamar su dinero. 

La Feria Espacio Metepec 2021, se canceló después de las amenazas de la delincuencia organizada contra artistas y el ataque a balazos al camión de una  banda tras terminar la presentación en el teatro del pueblo sobre la autopista Toluca-Atlacomulco. 

El hecho de inseguridad ameritó que el Congreso local exhortara a las autoridades de procuración de justicia estatal y federal, como la alcaldesa de Morena, Gabriela Gamboa Sánchez, para dar un informe de su autorización y la afectación económica.

Sigue leyendo: 

Por inseguridad, cancelan Espacio Metepec 2021

Cancelan concierto de Cristian Nodal en Metepec por amenazas| FOTO

Temas