El autobús de la banda La Adictiva fue atacado a balazos la madrugada del sábado 6 de noviembre tras su presentación en la Feria de Metepec, cabe señalar que la situación registró un día después de que aparecieron narcomantas amenazando a los artistas programados.
Guillermo Garza, vocalista, comentó al respecto para el programa Chisme No Like que “tuvieron un evento, como sucede cualquier otro, en Metepec, terminamos como 1 o 2 de la mañana, salimos y como a dos horas, ya veníamos casi todos dormidos. De repente escuchamos el ruido de las detonaciones”. Los hechos se registraron a dos horas de distancia del lugar en donde se presentaron.
La policía municipal informó que personas que iban en un automóvil particular fueron los que dispararon al autobús que transportaba a la agrupación, y una de las llantas traseras resultó dañada.
El primer balazo fue a la llanta trasera del camión, “pero se escucharon el resto cuando avanzó el camión”, describió Isaac Salas, y el ruido que percibieron fue similar al de una llanta ponchada.
Fue más adelante que el camión paró para reparar la llanta, Salas añadió que estaban desconcertados y nerviosos, nos explicaron que es un sitio peligroso, “no tenemos nada en contra de nadie y quiero pensar que tampoco nadie tiene nada en contra de nosotros. Únicamente hacemos música y nos dejó sentimientos encontrados”.
Garza refirió que no creyó que pasara algo en contra de ellos, tras las advertencias que se conocieron días previos, “nosotros somos los menos culpables, simplemente fuimos a presentarnos como en cualquier otro concierto”.
Puntualizó que están “seguros que no es un problema directo contra ellos, con La Adictiva. Me siento con la seguridad de decirles que La Adictiva jamás ha tenido ningún problema, nunca nos había pasado una situación de estas”.
SEGUIR LEYENDO:
Isaac Salas, integrante de "La Adictiva" reacciona a ataque armado: "Fue una advertencia" | VIDEO
Cancelan concierto de Cristian Nodal en Metepec por amenazas| FOTO