LA ADICTIVA

Isaac Salas, integrante de "La Adictiva" reacciona a ataque armado: "Fue una advertencia" | VIDEO

Varias personas a bordo de un automóvil particular dispararon contra el vehículo donde iba a bordo la agrupación musical,

ESPECTÁCULOS

·
Banda "La Adictiva" fue atacada.Banda "La Adictiva" fue atacada. Foto: Especial / Agencia MéxicoCréditos: Foto: Especial / Agencia México

El autobús de la Banda "La Adictiva" que viajaba la madrugada del sábado 6 de noviembre, fue atacado a balazos luego de su presentación en la Feria de Metepec.

De acuerdo  con las indagatorios de la policía municipal, varias personas a bordo de un automóvil particular dispararon contra el vehículo donde iba a bordo la agrupación musical, y como consecuencia del ataque, una de las llantas trasera quedó dañada.

Al respecto, el vocalista de la famosa banda habló sobre el ataque que tuvieron en el que asegura que fue un tipo de advertencia.

“Fíjate que fue algo bien curioso porque nos dimos cuenta hasta que llegamos a la vulcanizadora donde se cambió la llanta, ya vimos que fue solamente como una advertencia de asalto o algo así, porque esas zona es un poquito peligrosa y fue lo que hicimos ¿no? cambiar la llanta, sin nervios, sin nada, pues por qué no debemos nada creo, de verdad; sabemos que y creemos que va a ser la última vez que nos va a pasar porque no tenemos ningún problema con nadie”, aseguró.

No se dieron cuenta del ataque

Por su parte otro integrante de la Banda de género popular, lamentó lo sucedido, aunque aseguró que no se percató del ataque, debido a que en ese momento estaba dormido.

Destacó que una hora después del ataque, lo despertaron para avisarle que se cambiaría una llanda del autobús, aunque cree que solo se trató de un mal entendido.

“Estamos conscientes de que corremos el riesgo […] lo que pase en el camino, solo es estar con la bendición de Dios”, comentó.

¿Por qué fueron atacados?

El ataque al autobús de la banda se dio un día después de que aparecieran narcomantas amenazando a los artistas programados para participar en la Feria de Metepec, pero la agrupación nunca recibió una advertencia directa y aunque fue arrestada una persona que presuntamente colocó los escritos, las amenazas se vieron reflejadas en el ataque a La Adictiva, por lo que los organizadores decidieron cancelar el evento y no poner en riesgo ni a los cantantes ni a su público como  lo hicieron saber en su comunicado.

 

SIGUE LEYENDO

Amenazan con narcomensajes a Christian Nodal para que no se presente en la Feria de Metepec

FGJ del Estado de México se enfrenta a hombres armados en el Sur

Con información de Agencia México