BANDA "LA ADICTIVA"

Banda "La Adictiva" rompe el silencio y revela cómo fue el ATAQUE que sufrieron en Metepec |VIDEO

La banda de música mexicana, "La Adictiva", decidió romper el silencio luego de sufrir un ataque en Metepec donde ofrecerían un show en la Feria de Metepec

ESPECTÁCULOS

·
Banda 'La Adictiva' sufrió un ataque en Metepec. Foto: Especial

Durante las últimas semanas, se ha generado polémica a través de redes sociales, luego de circular diversas fotografías que buscaban amenazar a intimidar a diversas celebridades y agrupaciones, especialmente emitidos por los carteles del narcotráfico de nuestro país.

Tal como sucedió recientemente con la banda mexicana “La adictiva'', la cual se presentó en Metepec, Estado de México, lugar donde vivieron un suceso inesperado ya que quiero un atentado que generó polémica en redes sociales.

Fue el pasado fin de semana que la banda regional mexicana “La adictiva” había terminado su presentación en la Feria de Metepec, por lo que vivieron momentos caóticos, agrupación luego de qué unos presuntos delincuentes comenzaron a dispararle al camión en el que viajaban, lo cual desató comentarios respecto al narcotráfico en el Estado de México, específicamente en la zona de Metepec.

La Banda "La Adictiva" sufrió un ataque

Cabe señalar que ningún miembro de esta agrupación ni el chofer del autobús que transportaba a la banda resultaron lesionados, pero tras este hecho los organizadores del evento decidieron cancelarlo, para así evitar posibles ataques por parte de grupos delictivos.

Por otro lado, dicha agrupación siguió con sus compromisos laborales y de conciertos, por lo que la noche del pasado 7 de noviembre ofrecieron un show en Guadalajara, México, en donde decidieron revelar acerca del momento que vivieron como agrupación.

Bajo este panorama, la banda “La Adictiva” solamente emitió un audiovisual a través de redes sociales en donde aclaró a sus seguidores que ellos se encontraban bien y que querían agradecer todos los comentarios positivos hacia los integrantes de la canción “El amor de mi vida''.

Rompen el silencio al respecto

Respecto a este caso, la Secretaría de seguridad detuvo a dos probables responsables de colocar mensajes de amenaza en los municipios de Metepec y San Mateo Atenco.

En suma, los posibles implicados a este hecho podrían estar relacionados con el cobro de derecho de piso de diferentes sitios de taxis y mototaxis; fueron trasladados a la agencia del ministerio público con el fin de determinar su situación jurídica.

SIGUE LEYENDO:

Isaac Salas, integrante de "La Adictiva" reacciona a ataque armado: "Fue una advertencia" | VIDEO

Cancelan concierto de Cristian Nodal en Metepec por amenazas| FOTO