LÍA LIMÓN

Lía Limón pide mayores recursos para habitantes de Álvaro Obregón

Lía Limón, pidió que se dé un mayor presupuesto a las demarcaciones de la Ciudad de México ya que se requiere inversiones en espacios públicos y atender las necesidades de la población

NACIONAL

·
Ese dinero para nosotros es dinero para atender las necesidades de la gente Foto: Cuartoscuro

La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, pidió que se dé un mayor presupuesto a las demarcaciones de la Ciudad de México ya que se requiere inversiones en espacios públicos y atender las necesidades de la población. 

Ese dinero para nosotros es dinero para atender las necesidades de la gente, dinero para poder contratar policías de proximidad dinero para poder dar buenos servicios públicos, alumbrado bacheo [...] para que la alcaldía este en buenas condiciones para la los habitantes. 

En entrevista para El Heraldo de México, la alcaldesa acusó que Morena abandonó la demarcación pues no hubo inversiones es espacios públicos ni escuelas. 

Y en el particular de los espacios mercados, escuelas, deportivos, de todos aquellos lugares que la gente a utiliza diariamente. 

Acotó que entre las prioridades que necesita Álvaro Obregon se encuentra inversión en seguridad pública, espacios públicos y sobre toso "en apoyos para la gente que más lo necesita". 

 dhfm

Seguir leyendo: 

PRI en Nuevo León pide más recursos para apoyar a familias de personas desaparecidas

Unión de Alcaldes de la Ciudad de México exige presupuesto en la Cámara de Diputados

Unión de Alcaldes de la CDMX busca rescatar el Fondo de Capitalidad