VIOLENCIA EN EDOMEX

Ejecución en Chimalhuacán: abatieron a dos motociclistas a plena luz del día y con sangre fría

Los hechos ocurrieron en Agustín Melgar y Avenida Las Torres, en la colonia Canteros del municipio mexiquense

NACIONAL

·
Los presuntos agresores habrían huído del lugar en una motocicleta (Foto: Cuartoscuro)Créditos: (Foto: Cuartoscuro)

Los niveles de inseguridad siguen dejando huella en el Estado de México y para muestra lo que sucedió la mañana de este miércoles 10 de noviembre en el municipio de Chimalhuacán. 

Reportes preliminares señalan que dos hombres que iban a bordo de una motocicleta fueron ejecutados en plena vía pública, en aquel municipio mexiquense. Los hechos ocurrieron en Agustín Melgar y Avenida Las Torres, en la colonia Canteros. 

De acuerdo con versiones periodísticas, los presuntos agresores habrían huido del lugar en una motocicleta. Por su parte, los cuerpos de las víctimas fueron trasladados con las autoridades correspondientes para seguir con los protocolos necesarios. 

Violencia en Edomex 

En otro caso de inseguridad en la entidad, el pasado 6 de noviembre se registró un nuevo atraco en el municipio de Naucalpan. 

Cámaras de seguridad de una unidad de transporte captaron a tres asaltantes despojando de sus pertenencias a los usuarios, esto a la altura de la colonia El Molinito. 

Tiempo después, uno de los agresores le pide a un pasajero que abra su mochila, esto para ir guardando el motín y posteriormente huir. En las imágenes se alcanza a percibir cierta resistencia pero el arma termina por intimidar al hombre. 

"Si no me das la mochila y te pones terco te voy a volar tu pu...", se escucha decir al agresor. 

Posteriormente, los tres asaltantes captados, le piden al conductor de la unidad detenerse para salir huyendo de la escena.  

Indigna caso en Tlalne 

El pasado 26 de octubre se registró uno de los hechos delictivos más indignantes de los que se tengan registro pues un par de sujetos abordaron una combi en la zona de San Rafael en el municipio de Tlalnepantla para asaltar a los pasajeros y mientras uno de los delincuentes despojaba de sus pertenencias al pasaje en la parte trasera, el otro asaltante abordó al chofer y le exigió las llaves de la unidad y ante la negativa no dudó en dispararle en la cabeza para posteriormente huir de la escena junto a su compañero.

Por estos hechos, el delincuente que baleó al chofer ya fue detenido, mientras que el operador de la unidad sigue internado luchando por su vida, mientras que se desconoce cuál es el paradero del segundo asaltante. 

SEGUIR LEYENDO 

Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca implementa protocolos de seguridad durante ventas del "Buen Fin"