AMLO

Ramírez Bedolla coordinará programas federales en Michoacán: AMLO

El mandatario federal dijo que Alfredo Ramírez Bedolla cuenta con todo su apoyo y vigilará la aplicación de los programas

NACIONAL

·
El 70 por ciento de los hogares de Michoacán reciban un programa social Foto: Especial

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla será su representante en la entidad y coordinará los programas de Bienestar en Michoacán.

En la presentación del Plan de Apoyo a Michoacán, el mandatario federal dijo que Alfredo Ramírez Bedolla cuenta con todo su apoyo y vigilará la aplicación de los programas como las pensiones para Adultos Mayores, Niñas y Niños con Discapacidad, Jóvenes Construyendo el Futuro.

"El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla cuenta con todo el apoyo del gobierno federal, por eso estamos todos hoy aquí. Vamos a trabajar juntos, él va a representar como fue la voluntad del pueblo a los michoacanos, pero también va a ser mi representante en Michoacán el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, él me va a representar y va a coordinar todas las acciones del gobierno federal en Michoacán. Todo nuestro apoyo para que las acciones del gobierno federal, todos los programas que se apliquen en los 113 municipios de Michoacán estén supervisados, coordinados por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla. Vamos a que él armonice todas las acciones del Bienestar del pueblo Michoacán, que él nos represente y esté pendiente de la aplicación", aseguró.

Más hogares recibirán apoyos 

López Obrador dijo que la meta del gobierno federal es que en el 70 por ciento de los hogares de Michoacán reciban al menos un programa de Bienestar.

'Todos los programas tienen que llegar a cuando menos el 70 por ciento de los hogares de Michoacán. Tiene que llegar cuando menos una acción, un programa de Bienestar, esa es la meta 70 por ciento, no quiere decir que el 30 por ciento restante va a hacer marginado, no, se va a atender, pero vamos a ayudar como lo venimos haciendo de abajo hacia arriba, de la base hacia la cúspide de la pirámide poblacional, porque hay que ayudar más a la gente humilde, porque por el bien de todos primero los pobres", indicó.

dhfm