AMLO

AMLO reconoce que se ha vuelto más humanitario con el paso del tiempo: VIDEO

El presidente López Obrador detuvo su caminar y volteó para asegurar sonriendo: "saben qué, en el 88 era yo muy fresa"

NACIONAL

·
Soy, contestó López Obrador Foto: Especial

El presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que en 1988 era "muy fresa" y que con el paso de los años se ha vuelto más humano, fraterno y cariñoso.

Al finalizar el evento del reinicio del Plan de Agua Saludable para la Laguna, una reportera de Durango le preguntó "¿tanta nobleza dónde quedó (como en el 88)?".

A lo que López Obrador respondió: "¿sabes una cosa? me he vuelto todavía más humano, más fraterno y más cariñoso".

-Era extraordinario, era extraordinario, le dijo la reportera al presidente.

-Soy, contestó López Obrador.

Antes de subir a su camioneta, el presidente López Obrador detuvo su caminar y volteó para asegurar sonriendo: "saben qué, en el 88 era yo muy fresa". 

A su salida, el jefe del ejecutivo se bajó del vehículo para saludar de mano y beso a los ciudadanos que lo esperaban en las instalaciones de Conagua en el municipio de Lerdo.

Foto: Especial

Anuncia plan en La Laguna

López Obrador anunció que el gobierno federal diseñará un Plan Integral para la Laguna que tendrá como eje el acceso al agua de calidad y en cantidad en la región.

En el reinicio del proyecto Agua Saludable para La Laguna, tras los amparos promovidos, el mandatario federal indicó que tras garantizar el acceso al agua a los habitantes de La Laguna se van a impulsar programas de desarrollo social y seguridad en los municipios de Durango y Coahuila.

"Vamos también a complementar este programa con obras sociales para hacerlo un plan de desarrollo integral en la Laguna, que incluye créditos, que incluya fertilización, incluya precios de garantía,  que incluya apoyos directos a los productores, que incluya educación, mejoramiento de escuela, incluya salud, seguridad y desarrollo Urbano, vivienda, un plan integral", indicó.

López Obrador pidió a los gobernadores de Durango, José Rosas Aispuro, y Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, y al Gabinete Federal a integrar el plan y presentarlo en tres meses.

dhfm