BALACERA EN EDOMEX

Balacera y persecución en Cuautitlán deja un muerto; fue abatido por la policía

Luego de una persecución a dos presuntos delincuentes, la policía terminó con la vida de uno de ellos, tras una persecución

NACIONAL

·
La persecución y balacera en Cuautitlán dejó un saldo de un muerto FOTO: EspecialCréditos: Especial

Un presunto delincuente muerto y otro detenido fue el saldo que entregó una persecución y balacera en Cuautitlán Izcalli, Estado de México. La persecución se dio después de que la policía encontrara a dos sujetos sospechosos de robar un negocio. 

Los hechos se dieron esta mañana en Cuautitlán, luego de que elementos de seguridad pública vieran a los dos sospechosos, después de que asaltaron un negocio de la zona e intentaron detenerlos. 

Después de recibir un llamado de auxilio, fueron tras los sospechosos, que mostraron resistencia y no se detuvieron. La persecución duró varios minutos y después se convirtió en balacera.

La balacera dejó un saldo de un detenido y un fallecido 
FOTO: Twitter 

Saldo de un herido y un muerto

Las autoridades policiales informaron que la persecución se dio después de que los dos sospechosos salieron de un negocio al que habían asaltado en Cuautitlán y pretendían huir hacia Atizapán. Uno de los delincuentes fue detenido, pero el otro recibió impactos de bala y perdió la vida en el lugar. 

Los videos de las cámaras de seguridad detectaron a los ladrones cuando intentaban darse a la fuga y permitieron que los policías los reconocieran para poder perseguirlos. 

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades, para determinar su situación jurídica y darle una sentencia. 

Los delincuentes se dirigían a Atizapán 
FOTO: Twitter