"EL NUEVO LEÓN INFORMA"

Hasta los domingos; Samuel García anuncia que tendrá Mañaneras

El político anunció que tendrá conferencias de prensa tres días a la semana y que atenderá las dudas de los medios de comunicación

NACIONAL

·
Samuel García también tendrá su Conferencia Mañanera FOTO: Especial Créditos: Especial

El gobernador del estado de Nuevo León, Samuel García informó que tendrá conferencias de prensa durante su administración, junto con la secretaria de Salud, Alma Rosa Marroquín y atenderá a los medios en un encuentro denominado "El Nuevo León Informa"

Samuel García se convirtió ayer en el gobernador de Nuevo León y dijo que se encontrará tres días a la semana con los medios de comunicación, para resolver dudas de la población y hablar sobre los temas más relevantes del estado. El político de 33 años dijo que será su propio vocero y que marcará la agenda sin medios o personas intermediarias.

Desde su campaña, Samuel García se convirtió en un candidato muy polémico, pero que siempre decía lo que pensaba y no tenía un equipo para generar sus discursos o líneas de comunicación. Por eso, el mandatario estatal lo hará de la misma forma en su nuevo cargo.

Samuel García tendrá sus propias Mañaneras 
FOTO: Archivo 

¿Cuándo serán las conferencias? 

Samuel García anunció que el encuentro con la prensa se realizará los martes, jueves y domingos. Ahí tendrá un diálogo con los medios de comunicación y contestará preguntas relacionadas con la vacunación contra Covid-19 y otros temas de relevancia para la entidad.

“No lo vamos a hacer diario ni lo vamos a hacer con un afán de protagonismo”, dijo Samuel García, que también anunció que la Conferencia Mañanera no será tan temprano como la de López Obrador y comenzará a las 10:00 de la mañana, hora del Centro de México.

Durante la ceremonia de protesta en la que fue nombrado gobernador de Nuevo León, ofreció un breve discurso en el que reconoció que su partido no tiene la mayoría en el congreso local. Por esa razón, dijo que será fundamental el diálogo entre el Poder Legislativo y el Ejecutivo de la entidad.