OCTAVIO OCAÑA

Último adiós a "Benito": cientos de fans despiden el cuerpo de Octavio Ocaña en Tabasco | VIDEOS

Los restos mortales del joven actor fallecido el pasado viernes 28 de octubre llegaron a la capital tabasqueña para ser velados

NACIONAL

·
Familiares de Octavio Ocaña pidieron a la multitud que abrieran paso para la caravana que acompañaba los restos del actor (Foto: Armando de la Rosa)

El cuerpo del actor Octavio Ocaña, quien en vida tuvo en sus manos la personificación del pequeño ‘Benito Rivers’, uno de los principales actores infantiles de la popular serie de Televisa, ‘Vecinos’, llegó al Aeropuerto Internacional ‘Carlos Rovirosa Pérez” luego de un par de horas de vuelo, para ser trasladados al cementerio "Recinto Memorial" en la Sala 3 ubicado en la periferia de Villahermosa, para ser velados por familiares y amigos.

En el sitio se encuentran cientos de seguidores del actor que contaba con tan solo 22 años de edad, y que estaba próximo a casarse, lamentablemente, un disparo de arma de fuego acabó con su vida mientras circulaba por la autopista Chamapa-Lechería en el municipio de Cuautitlán Izcalli el pasado 28 de octubre por la tarde.

La carroza que transporta el cuerpo del actor junto con sus familiares, es de color blanco de la agencia Gayosso, el tránsito vehícular es pesado por la cantidad de seguidores que escoltan la unidad, que lleva como destino el "Recinto memorial". 

Los seguidores lanzan gritos de apoyo, aplausos y entonan algunas canciones como 'México, lindo y querido', para despedirse del simpático actor que perdió la vida recientemente. 

También se lanzan consignas como  "Justicia para Benito" mientras la carroza cruza el puente de Los Monos, que es la 'puerta' de entrada a la ciudad de Villahermosa.

Familiares piden abrir paso a caravana

La cantidad de personas reunidas en la entrada de Villahermosa fue de tal magnitud que los agentes de la Policía Estatal y familiares del actor tuvieron que abrir camino entre las personas para que la carroza avanzara, en un video se aprecia el momento en que la propia hermana del actor, pide a las personas reunidas a lo largo del trayecto que permitan el paso de la caravana para poder llegar al cementerio. 

El cuerpo del actor que interpretó a "Benito Rivers", llegó minutos después de las 22:00 horas al recinto memorial de Villahermosa.

Con información de Armando de la Rosa 

SIGUE LEYENDO:

Octavio Ocaña: Funeral y sepelio del actor será en Villahermosa, Tabasco

Muere Octavio Ocaña: los videos de la persecución policial a toda velocidad por las calles de Cuautitlán Izcalli

Fiscalía del Edomex investiga la muerte de Octavio Ocaña